Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi propuesta de estrategia

11 respuestas
Mi propuesta de estrategia
Mi propuesta de estrategia
Página
1 / 2
#1

Mi propuesta de estrategia

Mi propuesta de estrategia en la negociación con los bancos es la siguiente:
- Ser implacables y llevarse el dinero al banco que ofrezca más, aunque sea solamente un 3%.
- Incluso en caso de igualdad, se retira el dinero y se lleva a otro banco, aunque perdamos algo en la transacción.
- Por una diferencia de 0,25% se prefiere la cuenta a la vista o el depósito sin penalización.
- Se amplia la cuota en bancos extranjeros. Con ello se consigue además reducir el riesgo global.

Si acturamos todos así, se acababa el pacto contra la competencia.

#2

Re: Mi propuesta de estrategia

Post interesante!!

Ahí va la mía:
1º Llevo el dinero solo donde haya 0 comisiones.
2º A igual interés, me quedo con bancos españoles.
3º Si hay diferencias en el interés ofrecido, contrato el depósito que más ofrezca (aunque la diferencia sea solo del 0.25%)
4º Pongo el dinero solo donde no haya penalizacion por cancelacion o donde las penalizaciones no menoscaben la tercera norma
Al unir la norma 3 y la 4, si la cuenta remunerada me da mas que el deposito, me quedo con la cuenta remunerada (aunque no me garantice un alto interes durante muchos meses).
Saludos,

#3

Re: Mi propuesta de estrategia

Lo que va a pasar es que a igual interes el dinero se va a ir a los tres grandes,con lo cual la banca mediana va a salir muy perjudicada y no le va a quedar mas remedio que ofrecer mas interes.Es cuestión de tiempo,lo que tengo claro es que por esa miseria de interes,no renuevo.El que quiera pasta que vaya a trabajar.

#4

Re: Mi propuesta de estrategia

Cualquier propuesta de las que decís me parece buena hay que hacer que les duela como sea hay que demostrarles que los ahorradores no tenemos por que pagar los agujeros que ellos han hecho.

Esto es un mercado y hay que participar en él asumiendo nuestro papel y no conformarnos con lo que nos quieran dar.

Si seguimos así ya mismo nos cobrarán intereses por que nos guarden el dinero ellos.

#5

Re: Mi propuesta de estrategia

"- Incluso en caso de igualdad, se retira el dinero y se lleva a otro banco, aunque perdamos algo en la transacción. "

Esto no lo entiendo.

#6

Re: Mi propuesta de estrategia

Por joderles simplemente, a ellos les duele mas lo q sale q aprecian lo q entra. Lo que entra son porque lo valgo y lo que sale es una catástrofe que no tiene justificación y tengo q esforzarme en a no se vaya.

#7

Re: Mi propuesta de estrategia

El último punto está bien... o no.
Por que si salimos de Málaga y nos metemos en Malagón, estamos apañados oiga.

Desde luego irse a un portugués por un 0,2%, lo mismo o incluso un +0,35%, lo veo una torpeza.

Cada uno debería saber lo que mmejor le puede venir.

Creo que todo se debería resumir en:
va a meter dinero en plazos al 1,75% su p*ta madre.

Y perdonen por esta expresión tan soez, pero es que estos señores son unos piratas de mucho cuidado.

Saludos.

#8

Re: Mi propuesta de estrategia

Vamos a ver precio por precio yo me voy al deustche bank que aunque este bajo el paraguas del fgd español en caso de venir una mala, la señora Ángela no permitiría que nada bajo el nombre deustche sufriera las desvergüenzas de un un pais de gitanos y ladrones y respondería al 99% de lo que que bajo sus siglas estuviera, seria mala propaganda a lo alemán . Ya mismo pongo yo mi dinero en depositos de un pais al borde de bono basura a 1,75. Esperarme sentaos, no, tumbaos bonicos.

Guía Básica