Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

17 respuestas
Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses
Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

Yo me llevé hace una semana 40.000 xq renovaban al 1'75 y tb me llamaron en última instancia y me ofrecieron un 2'75% (TAE a 14 meses).... Lo tengo esperando al menos un 3'5... a ver cómo va la cosa...pero sí me llamaron para ofrecerme lo mismo que a DavidR (estoy con 'Sur 850' en que tu expresión resulta, como poco, un pelín 'vehemente' de más...amén de poco fiable. según podemos atestiguar...
Por cierto que el empleado se cabreó (quizá por eso mi OTE solicitada el 7/02 llegó el 15/02..ji,ji.) porque cuando insisttió le dije que me lo llevaba a quien me daba el 3% (aún no había brotes verdes)y al preguntarme a cuál, si se podía saber, le dije que ese era su trabajo y que lo buscase y que además no era una entidad extranjera....para sembrar la duda entre ellos de que puede haber por ahí alguna deslealtad.... qué inocente...pero...al menos le quedó claro que mientras no muevan ficha "it flew, voló"...

#18

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

Ninguno de vosotros ha pensado en poner el dinero en productor de ahorro de compañías de seguros. Pues estas no tienen la limitación del banco de españa!