Acceder

Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

17 respuestas
Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses
Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses
Página
1 / 3
#1

Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

hola:

HOY ingrese el dinero en una oficina de banco popular para hacer la transferencia a banco caixa geral y al ver los 49000€ del ingreso me ofrecieron 2,75%TAE a 12 meses pero era lo maximo no podian mas, la barrera del 2,75% es casi infranqueable, solo 3 o 4 bancos lo estan haciendo(caixa geral,BES,BFS,Pichincha ect...)

Como curiosidad hace 10 dias no pasaban del 1,75% a 12 meses por la misma cantidad, pero ha sido ver los billetes y no veas si han subido, no se si son tontos? o que les pasa?, les hace falta ver los billetes!!!, si de primeras me hubieran dado el 2,75% se hubieran quedado con el dinero ya que no hubiera ido a caixa geral a abrir una cuenta por un 0,25%TAE.
Que estupidos!

salu2

#2

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

El popular está canino, hoy les he sacado 1500€ de la cuenta gasol a COINC y el resto que tengo en depósitos irá a COINC, cuándo venzan.

El movimiento que ha hecho en popular-e con el depósito a 14 meses les delata, que necesitan pasta y a esos tipos ni Dios se la va a dejar.

Saludos.

#3

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

ya casi llegan al 3% de caixa geral.

#4

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

En menos de un mes me cumple una ipf de 95K y me los llevo al Pichincha o al BES. Si piensan que van a bajarme de 4,5 a 2,75 que se sienten a esperar que me lo piense

#5

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

Yo también me revelo por esos tipos de interes de miseria y no contrataré nada a vencimiento,Antes me lo llevo a casa a ver si van aprendiendo que al pueblo no se le puede someter a su antojo esta manada de gobernantes corruptos.Dicen que es una orden del BDE porque les da vergüenza decir que la orden viene del BCE.

#6

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

Me ha llegado a mis oídos que dentro de nada el BdE recomendará cobrar por las cuentas y depósitos que tengamos en las entidades financieras sin remuneración alguna, interes 0%.
¿Quién da mas?
A seguir con el baile de super ladrones.

#7

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

Siempre quedará INGdirect...o quizá también sucumba.

#8

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

Haber,cuando he leido el titulo he pensado que tendrías 5 millones de euros y aún ni con esas. Te puedo asegurar que LO QUE DICES NO ES CIERTO el Popu no te ha ofrecido eso ni de coña, o bien tienes cera en los oidos o el empleado se habia bebido una botella de orujO.