Acceder

Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

17 respuestas
Página
1 / 3

hola:

HOY ingrese el dinero en una oficina de banco popular para hacer la transferencia a banco caixa geral y al ver los 49000€ del ingreso me ofrecieron 2,75%TAE a 12 meses pero era lo maximo no podian mas, la barrera del 2,75% es casi infranqueable, solo 3 o 4 bancos lo estan haciendo(caixa geral,BES,BFS,Pichincha ect...)

Como curiosidad hace 10 dias no pasaban del 1,75% a 12 meses por la misma cantidad, pero ha sido ver los billetes y no veas si han subido, no se si son tontos? o que les pasa?, les hace falta ver los billetes!!!, si de primeras me hubieran dado el 2,75% se hubieran quedado con el dinero ya que no hubiera ido a caixa geral a abrir una cuenta por un 0,25%TAE.
Que estupidos!

salu2

Re: Otro que se lo salta : depósito banco popular 2,75%TAE 12 meses

El popular está canino, hoy les he sacado 1500€ de la cuenta gasol a COINC y el resto que tengo en depósitos irá a COINC, cuándo venzan.

El movimiento que ha hecho en popular-e con el depósito a 14 meses les delata, que necesitan pasta y a esos tipos ni Dios se la va a dejar.

Saludos.

ya casi llegan al 3% de caixa geral.

En menos de un mes me cumple una ipf de 95K y me los llevo al Pichincha o al BES. Si piensan que van a bajarme de 4,5 a 2,75 que se sienten a esperar que me lo piense

Yo también me revelo por esos tipos de interes de miseria y no contrataré nada a vencimiento,Antes me lo llevo a casa a ver si van aprendiendo que al pueblo no se le puede someter a su antojo esta manada de gobernantes corruptos.Dicen que es una orden del BDE porque les da vergüenza decir que la orden viene del BCE.

Me ha llegado a mis oídos que dentro de nada el BdE recomendará cobrar por las cuentas y depósitos que tengamos en las entidades financieras sin remuneración alguna, interes 0%.
¿Quién da mas?
A seguir con el baile de super ladrones.

Siempre quedará INGdirect...o quizá también sucumba.

Haber,cuando he leido el titulo he pensado que tendrías 5 millones de euros y aún ni con esas. Te puedo asegurar que LO QUE DICES NO ES CIERTO el Popu no te ha ofrecido eso ni de coña, o bien tienes cera en los oidos o el empleado se habia bebido una botella de orujO.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)