Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?

16 respuestas
¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?
¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?

comprar cosas utiles a buen precio, yo compre packs de 3 latas de atun marca blanca carrefour a mitad de precio, 0,60 euros en 2010, ahora no las compras en ninguna parte por menos de 1,5 euros.

yo en el oro no creo, pero mas de una vez he pensado en comprar el ETF gasoline, hace 20 años un litro valia 80 pesetas, ahora vale 1,4 euros.

#10

Re: ¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?

Con la perdida de poder adquisitivo en los sueldos mas la perdida de rentabilidad de los depositos a plazo fijo,la unica alternativa son los fondos.Aqui ya cada uno que asuma el riesgo que quiera,seguramente lo mas racional es una mezcla de fondos de renta fija-variable.
Y poco mas se puede esperar,hasta que la situacion se calme y se aclare por algún lado.

#11

Re: ¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?

Una gran idea. Yo la voy a aplicar... me quedan más o menos 7.000 EUR para acabar!!! y este año, euro que ahorre euro que se va a la hipoteca.

Un saludo cordial.

#12

Re: ¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?

No te dará vergüenza ponernos los dientes largos a los demás... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: ¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?

Totalmente de acuerdo, tal y como está el tema, creo que quitarse hipoteca es lo mejor que se puede hacer.
Un saludo.

#14

Re: ¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?

NO QUE VA!!!

Es para que veáis que se puede terminar el suplicio de una hipoteca a 20 años!!! Ahorrando como hormiguita y privándose de cosas superfluas.

Cada uno con sus circunstancias...:-P

Ahora mismo, como bien decías, no interesa ningún depósito, asi que yo pensaba en Bancolchón pero luego decidí terminar la hipoteca.

Saludos cordiales Fleischman.

#15

Re: ¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?

Jejeje, una hipoteca a solo 20 años... No te dará vergüenza ponernos los dientes largos a los demás... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: ¿Donde irá el dinero de los depósitos después de la bajada de interés?

Es que una ya tiene una EDAD!!! jajajaja

Guía Básica