Acceder

COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

12 respuestas
COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...
COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...
Página
2 / 2
#9

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

Viendo vuestros comentarios me he animado a escribirles por su formulario. Hoy domingo se cumplen 11 días tras el alta y la OTE sin ninguna noticia por parte de la entidad. A este paso llega marzo y ni huelo el 4%.

Si mañana no me dan una buena sorpresita por la mañana voy a hacer más ruido pero por las redes sociales que, viendo la estrategia que quieren poner en marcha, seguro echan más en cuenta.

Saludos rankianos!

#10

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

Perdona si te he molestado con mi comentario, Veismuler.
Lo de poner los mismos chistes que escribiste aquí en el Facebook de COINC lo veo más inteligente. Ya no es patalear porque sí, sino que la efectividad es mucho más probable por la cuenta que les trae. Habrás visto que yo también he protestado lo mío, por ejemplo hay un hilo abierto por mí titulado en plan coñero: "¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?". Pero hice todo eso después de escribir sendos mensajes en el formulario web y en el Facebook.
En fin, supongo que todo suma a la hora de hacer que se espabilen. Te reitero mis disculpas.

#11

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

No pasa nada hombre...gracias de todas formas por tu comentario y aquí tienes un amigo. Y sigo únicamente con un mensaje que me han mandado diciendo que daban la orden de OTE...a ver cuanto tiempo tarda..Gracias de nuevo

#12

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

Pues con suerte te llegará en esta misma semana, ya que en principio son 4 días hábiles (como máximo) los que deberías tardar en recibir tu dinero. De todas formas puedes usar el truco que ha explicado Albertsarral para no perder días sin que tu dinero te rinda (ver mensajes 30 y 32 en el siguiente enlace):
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1664227-quien-tiene-record-tiempo-transcurrido-registro-coinc-llegada-10-ote?page=4#respuesta_1671002
Lástima no haberlo sabido antes, porque yo he perdido más de 10 días tontamente. :-S
Ah! soy mujer :-)
Curiosamente mi nick en un insecto que en castellano es femenino (luciérnaga) y en gallego masculino.

#13

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

Lo siento...y muchas gracias...vaya¡¡¡

Guía Básica