Acceder

COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

12 respuestas
COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...
COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...
Página
1 / 2
#1

COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

... pero con varios días de retraso!
En mi caso, les dejé un mensaje el 4-febrero comentando que el proceso de activación de mi cuenta se estaba retrasando demasiado. Me respondieron hoy, 8-febrero, cuando el problema ya hace más de 24 h que se ha solucionado. A buenas horas! Pero vaya, tranquiliza saber que realmente hay alguien al otro lado...
En fin, lo comento porque en los hilos de COINC que he leído estos últimos días la gente decía que sólo respondían vía Facebook o Twitter, mientras que a los mensajes enviados a través del formulario web no les hacían ni caso. (Yo había puesto la misma reclamación mediante mensaje privado en su cuenta de Facebook y ciertamente fue atendida mucho antes, en 24 h). Parece que se empiezan a poner las pilas, probablemente propiciado esto por una bajada en la entrada de nuevos clientes a raíz del cambio del tipo de interés del 4 al 3%.

#2

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

A mí también me han contestado hace un par de días a un mensaje que les envié sobre el 20 de enero, se nota que estarán poniéndose un poco más al día :)

#3

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

Parece que van mejorando, les plantee este problema por twitter y me respondieron que habian reforzado la plantilla, efectivamente los puse a prueba y con retraso ya contestan por web, ademas les he llamado al 902 y aunque tardan un poco con musica al final se pone una operadora y te soluciona lo que le plantees, imagino que poco a poco iran mejorando, ademas cuando bajen el volumen de trabajo en las altas seran mas agiles, y por lo que dicen otros usuarios van mejorando aspectos de la pagina con respecto a como era antes, demoles algun tiempo mas para que vayan mejorando, y sobre todo en el interes que es lo que importa realmente, jejeje

A ver si tambien con nuestras sugerencias les ayudamos a que vayan mejorando en todos los aspectos

Saludos

#4

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

que tarda más un caracol en recorrer 1000 kilómetros o uno en poder operar con COINC?
Dice que va uno a abrir una cuenta con COINC al 1 por ciento y dice pero no estaba al 4?
El caballo del malo es infinitamente más rápido que los gestores de COINC.
COINC...Cuenta Oportuna de Inversión donde Nadie Contesta.
COINC...Cuando Operaré Oiga..Nunca Colega.
Como termina la película "Regreso al Futuro"...No no se trata de vosotros...se trata de vuestros hijos que quieren operar con COINC.
Coinc programa tu "meta" hasta el 3015 porque a fecha de hoy no operarás hasta el siglo que viene..
Dicen que algunos cobran con "sobres" porque se intentaron abrir una cuenta en COINC.

#5

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

Parece que tienen voluntad de mejorar, hay que ayudarles aportando sugerencias, que en muchos casos terminan por agregarlas, acabo de mandarles una por el contacto de la pagina, a ver si contestan y en que terminos lo hacen, les he pedido que por que no ponen la opcion de imprimir en las pantallas especialmente en la de movimientos que ya que no editan extractos, (y he aprovechado para pedirles tambien que lo hagan), al menos nos den esa opcion para poder imprimir la pantalla tal y como sale para guardartela a modo de extracto

A ver que contestan y si lo realizan al final, si le sugerimos cosas que pensemos que pueden mejorar esta pagina cada vez sera mejor y mas practica

Saludos

PD.- por Twitter le han pedido tambien que por que no sacan una aplicacion para android, y le han contestado que estan en ello y que a lo largo del año la van a sacar

#6

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

Buena iniciativa, Selangos! Mejor esta actitud que la del compañero veismuler (mensaje nº 4 de este hilo), que con su negatividad cualquiera diría que trabaja para la competencia :-D

#7

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

Bueno pues algo esta cambiando, en este caso me han contestado en menos de una hora y eso que es sabado, si bien solo me dicen que estan mejorando la pagina y que por lo tanto agradecen mucho mi aportacion, no se si interpretarlo como que van a poner esta opcion, pero bueno ya se vera

Por lo tanto os animo a sugerirles cualquier cosa que penseis que pueda mejorar la operatividad de este portal, parece que son recectivos a las sugerencias

Saludos

#8

Re: COINC sí responde a los mensajes enviados a través de su formulario web...

Lo siento mucho soy un currito más con un salario y no soy de la competencia ni tengo que ver nada con Banca, quizás tu sí por eso de decir "de la competencia"..pero tengo derecho al pataleo ante la ineptitud de los de COINC aunque me acaban de contestar diciendo que ya han cursado la OTE después del día 21 de enero...OHHH misterios del destino..quizás porque los mismos chistes se los he puesto en su página de facebook...Esto funciona así...el que no llora no mama..hay un tiempo para todo...si te perjudican te quejas y si te benefician alabas...pasa un "positivo" feliz de semana Vagalume. (Te menciono porque tú me mencionas a mí)

Guía Básica