Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING baja a 2,60% "por contagio"

24 respuestas
ING baja a 2,60% "por contagio"
ING baja a 2,60% "por contagio"
Página
1 / 4
#1

ING baja a 2,60% "por contagio"

ING baja su depósito "promocional" de 4 meses al 2,60% (desde un 3,30%) para febrero. Dinero nuevo, por supuesto!

Lo acabo de ver en el area de clientes.

Esto es una fiesta amigos!

#2

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

El ciclo rankiano ahora cual será?

Balconchón Bank S.A ------------> Balconchón Bank S.A ------------> Balconchón Bank S.A ------------> Balconchón Bank S.A y despues se repite el ciclo, anualmente claro.

:)

#3

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Yo creia que iba a bajar para el mes de febrero al 3%, pero viendo ese 2,60% me ha sorprendido la verdad. Muy por debajo del IPC que esta actualmente al 2,90% y una bajada de 0,7% igual que la gran bajada de enero que bajó del 4% al 3,30%. Encima te piden foto para contratar un depóstio por el cual asumes perder dinero. Yo no lo contrataré.


Salut

#4

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

¡Efectivamente! Vaya faena, aunque viendo la rentabilidad que da la cuenta Naranja (1,2%)....quizás es preferible hacer este depósito al 2,6%. También he visto que para nuevos clientes si que tienen un depósito al 3,3% al abrir una Cuenta Naranja. ¿Alguna recomendación para invertir dinero nuevo entonces en algún producto?

#5

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Coinc para verlas venir. Parece que sigue al 4. Aunque parece que tarda. Yo hice todos los trámites por internet y ya llevo una semana a la espera.

#6

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Si bajan otro 0.7 se pondrán en 1.9% que sigue siendo más que el 1,75% que dan para 4 meses que es el plazo de éstos depositos naranja que se puede abrir la gente con la cuenta naranja.

Bajarán al 1,9% en marzo o tardarán un poco mas?

#7

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

!Basura naranja!, seguiré como ahora la cuenta naranja a cero y con la cuenta nómina.Con este depósitobasura dan a entender que no quieren dinero, pues nada...

#8

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Yo tampoco lo contrataré. Me ha decepcionado mucho ING a mi también.

Las opciones para dinero 100% disponible por encima del IPC siguen siendo COINC al 4% (tarda unos 10 días en contratarse) y Evo al 3% (si ya eras cliente). No hay más.

Guía Básica