Acceder

ING baja a 2,60% "por contagio"

24 respuestas
ING baja a 2,60% "por contagio"
ING baja a 2,60% "por contagio"
Página
3 / 4
#17

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Yo tengo el de 6 meses que termina en Marzo.
Como no haya nada decente devolvere todo a Caja Laboral y no abro nada.

#18

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

tienen que tener muchas COINS entrando y saturación de COINS

#19

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Que les den.... yo según me van venciendo lo voy sacando, tengo una foto muy negativa y el mono no se acuerda de mí (y a ese TAE mejor que ni se acuerde!!!)

#20

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Yo tengo una duda con ing. He hecho cuenta nomina y naranja hace menos de un mes, y tengo un deposito promocional al 4% durante 4 meses, pero claro, mi dinero esta en coinc... Cuanto dura la oferta del deposito promocional de ING Direct? Para siempre hasta que lo uses¿

#21

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Normalmente te dejan un tiempo desde que te has hecho cliente para contratar el depósito promocional, que suelen ser unos dos meses. Puede ser diferente porque hace mucho que no me dan un depósito promocional por ser nuevo :(

Yo preguntaría a ING directamente y depende de lo que te digan esperar todo lo que puedas para contratarlo. Mientras lo tienes en COINC y en cuanto se te vaya a acabar el plazo para contratar el naranja, lo contratas y te aseguras otros 4 meses al 4%.

#22

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Buenas!

Llevo contratando estos depósitos durante algo más de 1 año y en este tiempo la rentabilidad no era fija. Fluctuaban del 4% al 3,6% y volvían a subir al 4%.....También variaban los periodos de los depósitos....4 meses...6 meses...volvían a 4...., etc...

Por lo que no se si este depósito que ahora tienen al 2,6% durante 4 meses lo mantendrán, lo subirán.....(o lo bajarán!!!)

¿Alguien que haya visitado alguna oficina recientemente, tienen idea o le han comentado si la estrategia de ING es seguir bajándolos, mantenerse en este 2,60% o subir?

#23

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

¿Se sabe algo de si aumentaran la rentabilidad los próximos meses?

#24

Re: ING baja a 2,60% "por contagio"

Más bien la tendencia parece la contraria. Hoy me finalizó el plazo de un depósito al 4% que tenía en ING Direct. Al iniciar el proceso de transferencia hacia COINC, el sistema de forma automática me ofreció este "jugoso" depósito a cambio de dejar mi dinero allí: 1.9% a 12 meses! Casi parecía una broma!

Guía Básica