Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los nuevos depositos de BES

24 respuestas
Estos son los nuevos depositos de BES
Estos son los nuevos depositos de BES
Página
3 / 4
#17

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

También han sacado otro plazo fijo a 6 meses al 3% TAE para importes superiores a 25.000 Euros.

#18

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Entre los portugueses y el Pichincha creo que el segundo, al menos, tiene el fondo de garantía de aquí

#19

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Habrá que echarle un ojo al Pichincha porque...

¡Cha madre! El BdE es cargoso, nos quiere amagar con depósitos que son un cacho, una huevada y están ya muy berreados. No hay que aflojar. Mejor agüaitar la plata y aguantar un chance.

Ando chiro, muy arrancado. No tengo plata ni para bielas ni para guaro ni para irme de chupa pero ¡Chuta! ese 3,50% está bacan. Si algún compinche quiere acolitar.

Traducción:
¡Qué disgusto! El BdE es un fastidio, nos quiere despistar con depósitos que son un chiste, una porquería y ya están pasados de moda. No hay que ceder. Mejor vigilar el dinero y esperar una oportunidad.

Ando muy mal de dinero, no tengo ni para cervezas ni para licor ni para salir de copas pero ¡Guau! ese 3,50% está estupendo. Si algún compañero quiere contribuir a la causa.

#20

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Bueno para lo que dices, yo lo mejor que veo ahora es la cuenta EVO que te da el 3% funcionan de maravilla y es disponible de inmediato, por si la cosa cambia a mejor en meses.....o años.
Salu2

#21

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Yo estaba respondiendo a los que preguntaban por las ofertas de BES. La mejor opción es Coinc, un 4% TAE y total disponibilidad, eso es un 33% más de intereses que los que te dará EVO al 3%. Que por cierto, para clientes nuevos Evo sólo da un 2,25% TAE, casi la mitad que Coinc.

#22

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Si tienes razon en EVO ahora he leido que a los antiguos nos mantienen el 3% pero a los nuevos ya no. De momento tenemos suerte ya veremos lo que dura.

Sobre COINC, a mi no se pero hay algo que no me gusta, la web y todo lo veo como muy rarito. Aparte de que permiten solo un titular, la gente en este foro no hace mas que protestar porque la web no les funciona, para contactar con ellos es un 902, etc...muchos problemas, pero cada uno es cada uno.

Mi modesta opinion prefiero por un poco menos la tranquilidad de EVO que ademas de que funcionan fenomenal y con las tarjetas lo mismo, si tienes algun problema tienes oficinas fisicas donde ir. Que conste que no soy empleado de ellos solo cliente y de los 3 que tengo cuenta actualmente, sin duda el mejor.

Salu2

#23

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

ahora mismo ningun deposito disponible, estan cambiando los depositos, mañana podemos asistir a la defuncion de BES.

#24

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

El TAE que ofrece los Depósito BES a 12 meses ahora es de 3.20%

Guía Básica