Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los nuevos depositos de BES

24 respuestas
Estos son los nuevos depositos de BES
Estos son los nuevos depositos de BES
Página
1 / 4
#2

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Ayer funcionaba el de 1 año al 4,60% y el de 3 años a 3,91%.
Esta mañana habia desaparecido el de 4,60% y seguia el de 3,91%.

Y ahora se ha esfumado todo lo bueno !

Por cierto, sin cumplir los plazos que nos habian indicado.

Es el fin !

#3

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Ahora es cuando creo que tenemos que hacer lo que dijo un rankiano ésta semana en otrto post. Buscar bancos europeos, si es posible online mejor, que ofrezcan buenos tipos, en italia, o en portugal o algo, que no tengas que ir a la oficina alli, y ofrezcan tipos de verdad, no ésta mierda.

O sino buscar bancos franceses que tenga oficinas junto a la frontera con euskadi, con aragón o catalunya y digamos que no quede lejos formalizar una gestión.

#4

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Entrando en web con claves todavia se pueden contratar.

salu2

#5

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Pues sinceramente 3.5% a 1 año me parece razonable. No es para tirar cohetes ni se puede comparar a lo que había antes, pero estoy dispuesto a hacerlo. Pueden contar conmigo.

#6

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Pero esta confirmado el 3,5%TAE yo no lo veo por ninguna parte.

Esta claro que BEZ tiene que dar almenos un 3% para que la gente se mueva pk tiene riesgo pais de portugal y si no dan almenos 1 punto mas que los españoles no captaran clientes.

salu2

#8

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Pues yo por un 3,50%, no creo que llevara mi dinero a Portugal, la verdad...

Diria que un 4% como minimo.

Guía Básica