Acceder

Estos son los nuevos depositos de BES

24 respuestas
Estos son los nuevos depositos de BES
Estos son los nuevos depositos de BES
Página
2 / 4
#9

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Sarita24, un 3,5% ahora mismo es casi lo mejor que encontrarás y si es en Portugal, asi sea.

Por cierto, tu post no iba dirigido a mi... Yo te pido que entres en Change.org y firmes para conseguir un millón de firmas, ahora mismo ya hay 208.000 y subiendo!!!

Gobierno dimisión y nuevas elecciones ya!

Saludos cordiales.

#10

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

YUKINA, eso lo publicas en un FORO POLITICO y no aqui. Un saludo.

#11

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Curioso, ¿sólo los del gobierno?, ¿el resto de los corruptos no?

#12

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Estimado forer@ floker,

Como digo en mi post nº7, ya sé que no es el hilo adecuado y ahora digo que no es el foro adecuado, lo sé, pero es una causa justificada, desde mi punto de vista.

Sarita24 creo que se equivocó contestandome a mi, en vez de pinchar en el post de DavidR y aproveché para darle mi opinión sobre el depósito y sobre mi post.

Un saludo cordial.

#13

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Primero unos y luego los otros, o si lo prefieres, primero los de ahora y luego los de antes.

No saques punta de donde no hay, Easagp. Los corruptos que devuelvan lo que se llevaron y que vayan a la cárcel, TODOS.

Un saludo cordial.

#14

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

yo no llamaria corrupto a alguien a quien le dan 1000 o 2000 euros al mes en un sobre y no los declara, ojo, que no es ilegal el sobresueldo, eso seria como decir que son ilegales las horas extraordinarias de un trbajador, lo que no es legal es no declararlo, lo llamaria corruptillo, igual que aquel que lo querian empapelar porque le habian regalado 3 trajes, corrupcion es que a una individua le den 100.000 euros de dinero publico por escribir un articulo, o llevarse un 3% de comision de una adjuducacion de obra publica, eso es CORRUPCION con mayusculas, es decir, lo que hemos conocido en el PSOE y CIU es corrupcion, esto llamalo corruptela, o travesuras.

si rajoy tiene que devolver lo que se ha llevado se queda tan fresco porque es muy poco, como si le dicen a camps que devuelva los 3 trajes, y a la carcel no pueden ir porque no es delito al no alcanzar los 120.000 euros defraudados al fisco.

#16

Re: Estos son los nuevos depositos de BES

Sí que está confirmado. Al entrar al portal online me aparece una ventana ofertándome un plazo fijo a 12 meses al 3,50% TAE, para importes superiores a 25.000 Euros.

Guía Básica