Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
9 / 14
#66

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Perdona mi "despiste", ¿a qué te refieres con eso del bancolchón?

Acabo de empezar a leer y seguiré leyendo a ver si me aclaro. Estoy buscando cobijo para unos ahorrillos y la verdad es que estoy despistado.

¿Es EVO un bancolchón? Tengo algo, y me preocupa lo de inseguridad y pérdida de valor que mencionas. ¿A qué te refieres?

Conseguí una IPF en Banpopular al 4% y ahora veo que debería haber subido la imposición, ¿no?

Gracias por tu ayuda.

#67

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Perdona- ¿qué es el coinc?

#68

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Ya he hecho esta pregunta, pero la repito por recibir la respuesta lo antes posible. (Mi despiste me carcome)

¿Qué es COINC?

Por favor, que cualquiera se sienta libre de contestarme. Os lo agradeceré.

#69

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hola, Coinc es una cuenta remunerada novedosa, pertenece a Bankinter, aqui te pongo el enlace para que te informes, desde que apareció y, lo que opinan en Rankia algunos foreros:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1407143-bankinter-pone-marcha-coinc

También puedes informarte en su propia web:

https://www.coinc.es/coinc/coinc/home/main/main.xhtml

Antes, ofrecían un 4% TAE, pero lo han bajado al 3% TAE.

Un saludo cordial.

#70

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Juassss
Eres un grande compañero.
No te podías haber puesto mejor nick en el foro.

Hilo al que entro, hilo en el que está "Muy despistado" peguntando dudas como si acabara de salir de un zulo.

En serio, me ha hecho gracia leerte algunas dudas básicas.

Pero... ¡ojo! haces muy bien. Nadie nace sabiendo.

Saludos.

#71

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hay una pequeña/gran diferencia.
Lo digo por la diversificación y los montantes.

#72

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo.

Guía Básica