Acceder

La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

26 respuestas
La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?
1 suscriptores
La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?
Página
4 / 4
#25

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Tengo un deposito a 6 meses 4.5 TAE.Ojala cuando venza siga igual Evo Banco,pues es la mejor opcion con mucha diferencia.Mas interes y disponibilidad absoluta sin penalizaciones.

#26

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Estas en mi misma situacion.Veo EvoBanco como nuestra mejor opcion,si cuando nos venza el deposito mantienen las condiciones actuales.Al 3 TAE(mejor que los 2,25 generalizados)y total disposicion a la espera de tiempos mejores.

#27

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Para los que habláis muy bien de EVO, me da que acaban de bajar la remuneración, acabo de meterme y leo esto:

La Cuenta Inteligente es mucho más que una cuenta, con ella tendrás todo lo que le pides a un banco. Un solo producto y un solo contrato, donde tendrás todo esto:

Dos cuentas en una, para que no te preocupes de nada. Una cuenta al 1,25% TAE desde el primer euro para tus gastos del día a día, y otra para tus ahorros, al 2,25% TAE.
Ahorro automático, porque las cuentas están conectadas entre sí y funcionan de manera inteligente. Cada vez que tu cuenta supere los 3.000 euros de saldo, traspasa automáticamente el exceso a tu cuenta a plazo, para que te rente más. Con la cuenta Inteligente ¡Olvídate de ahorrar! La Cuenta Inteligente lo hace por ti.

Guía Básica