Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

26 respuestas
La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?
1 suscriptores
La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?
Página
3 / 4
#17

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

el que tiene se ha vuelto muy conservador, pero claro para que los buitres sigan mantenienndo la citi,debe de haber pardillos que les den de comer,hay estamos nosotros ,que tentados por la usura al no darnos nada a plazo, acudiremos a la bolsa ,para que las hienas se queden con nuestro dinero, y entonces ya sera cuando se recupere la economia.

#18

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Ya te digo, cantos de sirena llegan de fondos, y acciones, bolsa, y la vida jeje, y el que mas resistencia tenga a la sirena de turno, voluptuosa ella en curvas y ...beneficios... será el que aguante el temporal. Solo los más fuertes sobreviven, como decia Robocop "al fin y al cabo, ... somos humanos".

#19

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Esta jodida la cosa... pero un deposito al 2,25% es una miseria...

La bolsa tiene sus riesgos... y todo no se puede meter... yo la parte destinada a bolsa ya la tengo dentro y muy contento pero claro... ves el tema de los depositos y dices... seran hijos de ....!!!

Esperemos que la cosa mejore... esto lo hacen para obligarnos a la gente a gastar para que no tengamos el dinero en el banco???

Valla pais de hijos de ....!!!

#20

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Correcto, disponibilidad absoluta.

#21

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

En plan diversificació y para largo plazo mi opcion es uno de los fondos de Bestinver, les has pegado un vistazo ??

#22

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Por si os interesa a alguno.

En Caixa Catalunya me han ofrecido un 2.75 para dinero "viejo" en oficina fisica en Madrid, a 18 meses. La condición es contratar una cuenta ahorro pararela, una especie de cuenta "naranja", que no tiene gastos. Es cierto que es para una cantidad superior a 50.000 euros.

No me parece una maravilla pero segun esta el mercado, es un deposito para mi padre, lo vamos a renovar. Esperando que dentro de año y pico este mejor la situación.

#23

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

esta ley es peor que la ley salgado, ya que por lo menos antes podias contratar pagares de bancos solventes al 4.ahora linde a atacado todos los frentes ,lo recordaremos cuando votemos,y eso que era el partido que decia que habia que fomentar el ahorro.

#24

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Banco Caixa Geral con su depósito Platino Plus ofrece un 3% TAE a 12 meses de plazo. Dirigido exclusivamente para dinero proveniente de otras entidades.El importe mínimo para su contratación es de 1.000€. No tiene importe máximo.Liquidación de intereses a vencimiento.

Se puede contratar en cualquier oficina de Banco Caixa Geral hasta el 7 de Febrero de 2013.
Pilla un poco mal si te vence para marzo pero a lo mejor puede servir a otro rankiano
Saludos

Guía Básica