Acceder

La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

26 respuestas
La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?
1 suscriptores
La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?
Página
2 / 4
#9

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Efectivamente, pero así los bancos sortearían la "recomendación" del BDE, que no afecta a los portugueses.

#10

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Por qué lo veis tan raro?
La recomendación del BdE es relativamente clara:
hasta 12 meses: 1,75%
hasta 24 meses: 2,25%

Que hay inmediatamente después del 12? el 13. Vamos, ponerlo a 1 año y una semana suena raro.
Ninguno se quiere quedar atrás y todos ponen los 13 meses.

Supongo que el primero que diga "sin penalización por cancelación" se llevará unos cuantos clientes.

#11

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Y si lanzan depósitos a 25 meses al 2,75% también captarán adeptos, especialmente si (al menos) ponen ventanas de liquidez sin penalización...

#12

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Activobank tiene algo como lo que comentas
https://ems.bancsabadell.com/repository/AB_d36m_2.75_cas.pdf

Tres años al 2,75 con penalización de cancelación anticipada que se va reduciendo. La cancelación a partir de los dos años y un dia es cero, así que virtualmente es un 2,75 a dos años y un día ;)

Sigue siendo una miseria comparado con lo de hace un mes, pero a mi me da cierta esperanza el que, en solo dos o tres semanas desde la "recomendación" del BdE ya estén muchos intentando saltarsela o buscándole las vueltas para sortearla como puedan...
A este paso, y con ayuda de los portugueses, en un par de meses, ni nos acordamos del maldito 1,75%... ;)
No creo que la cosa vuelva al 4-4,5% generalizado de finales del 2012, pero si espero que se puedan encontrar opciones decentes con FGD español por encima del 3%. Eso espero al menos...
Saludos

#13

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Que conste que yo personalmente no voy a dejar mi dinero retenido 12 meses al 1,75%, ni 13 meses al 2,25%.

#14

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

¡Qué horror! Si a ese miserable 2.25 le quitamos la inflación, dejamos dinero en el banco.

Me están dando unas ganas locas de ingresar en Bancolchón... :-(

¡Bonito avatar! A ver cuándo lo vemos en algún escaparate bancario, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

No preocuparos por las bajas remuneraciones ya que llegará el día en el que habrá que pagar a los bancos por el hecho de que nos guarden el dinero. Los bancos nos roban y colchobank es arriesgado y también nos pueden robar. De tendero cambiaremos pero de ladrón no nos libraremos.

Saludos

#16

Re: La misteriosa nueva ola de los depósitos a 13 meses: ¿qué rentabilidad ofrecen?

Buenas tardes compañeros!!!

Que opciones hay???

Yo tengo un deposito que me caduca a mitad de marzo... digamos que las noticias que leo... los tipos de interes al 1,75 y al 2,25 no me gustan nada nada nada... que opciones hay???

Ya tengo pasta en bolsa concretamente en el Santander... actualmente estoy en verde y no pierdo... yo habia pensado en sacudir mas dinero en bolsa... Iberdrola o Telefonica... pero claro... el ibex ronda el 8700... un buen precio hace solo 2 o 3 años cuando rozabamos el 12000... pero un mal precio ya que este verano tocamos minimos desde el año 2003 en esos 5900... la bolsa evidentemente tiene sus riesgos... yo me lo plantearia a largo largo plazo y en Iberdrola o Telefonica... pero claro... por no meter todo en bolsa...

Mirando bancos... la opcion del banco portugues BES no me da confianza...

Los depositos al 1,75 y al 2,25 los tengo descartados... que les den... paso de regalarles mi dinero y que me den una miseria.

Mirando mirando... la cuenta EVO da un 3% y disponibilidad absoluta no??? Yo que quiero comprar bolsa si hay una buena oportunidad como la que hemos vivido este verano... la cuenta EVO que tal la veis??? Disponibilidad absoluta y de momento da un 3%...

Se me pasa alguna opcion mas???

Que pensais???

Graciasss y un saludo!!!

Guía Básica