Acceder

La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

42 respuestas
La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.
La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.
Página
5 / 6
#33

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Buenas, Yo mañana tengo hora con el director de mi banco, y lo tengo claro o me da por encima del 3% o le saco la pasta, que es un dinerillo, y como no se quien del foro a comentado, lo saco en metalico en binladens y ya vere qe hago, pero lo que si es seguro es qe me lo llevo.s2s

#34

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Para nada, a una oficina le puede doler bastante 50.000 euros.

#35

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Pues a la mía le van a doler de aquí a Julio 140.000€, a ver si se espabilan de aquí a entonces.

#36

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Una utopía: deberíamos entre todos adoptar una estrategia coordinada y empezar a mover pasta a ING (u otro a decidir entre todos) conforme vayan cumpliendo nuestras IPFs, producir un moviento masivo y de sentido marcado de capital en varios meses, a ver si los bancos "nacionales" entran en pánico. Se ha eliminado la competencia y saben que "las gallinas que entran por las que salen". Del mismo modo sería interesante saber mediante alguna encuesta ultraprivada cuanta pasta se mueve en el foro y que tamaño tenemos, si somos algo insignificante o algo que puede cambiar las cosas.

#37

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Qué pena que, como bein dices, sea una utopía.

#38

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

ING esta bien pero por seguridad no es para meter mucho dinero.

#39

Oliú (Sabadell): “Aunque no tenemos ninguna limitación, estableceremos los depósitos de cara a la competencia”

ojo a lo que ha dicho Oliú (Sabadell)
"El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, reconoce que gracias a su Core Capital -más del 10%-, no tiene limitación en la remuneración de los depósitos impuesta por el Banco de España. “Aunque no tenemos ninguna limitación, estableceremos los depósitos de cara a la competencia”, ha reconocido.

#40

Re: Oliú (Sabadell): “Aunque no tenemos ninguna limitación, estableceremos los depósitos de cara a la competencia”

¿Qué quiere decir con eso?, los han puesto como todos, han hecho caso a rajatabla de las recomendaciones del BdE.

Guía Básica