Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

42 respuestas
La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.
La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.
Página
1 / 6
#1

La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

El próximo mes de febrero me cumple el depósito azul, y ayer por la tarde me llamaron de ibanesto para decirme que me lo renovaban con una "alta rentabilidad" del 2.25 % a 12 meses, le contesté a la comercial que no me interesaba y todavía preguntaba que porque motivo. La cantidad el depósito son 110.000 euros.

#2

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Dile que te lo prepare en efectivo, que te vas a comprar una finca y no quieres líos de bancos, en cuanto lo hagamos más de uno tengan que soltar los billetes físicos ya veremos lo que pasa.
Hasta ahora ha sido muy bonito para los bancos pasarse apuntes contable de unos a otros, pero soltar los billetes no les gusta nada y para la m*erda que dan mejor los billetes en nuestro poder y después cambiados por otros elementos de inversión, que cada cual busque el que más le plazca.

#3

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

A mí en la antigua CAM, me vence entre el mes que viene y Julio 172.000, tengo la nómina domiciliada y todas mis domiciliaciones, todas, el seguro de la casa, las cuentas de los nanos, la hipoteca, ..... todo, y lo mismo a día de hoy, el 1,75%.

#4

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Evidentemente,50.000€....150.000€ son cantidades de risa para ellos, además todos dan el 1,75% tae, estamos atrapados sin salida,excepto los cuatro bancos que hay operando que no son españoles, no hay alternativa.

Saludos.

#5

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Pues vaya que bien,a ver que sucede dentro de unos meses con uno que tengo yo,me temo que esto va para largo y espero que los "extranjeros" oferten algo mejor que si no estamos jodidos...un saludo.

#6

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Tanto en Bankia como en BancoGallego, confirmo que para cantidades superiores a 100.000 euros ofrecen el 1,75%.

#7

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Pues a mi anteayer en una oficina del banco Gallego me ofrecieron un 3% para una imposicion de 40000 euros que me vencian ese mismo dia.

#8

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Lo malo es que habrá muchísima gente que desconoce el abuso cometido y se conformara con lo que le den y no van a cambiar a ningún banco extranjero o nacional.Son gente mayor y menos mayor que no quiere digamos hacer papeleos de cambios y ellos (las entidades)se aprovechan de la servidumbre y el miedo.

Guía Básica