Acceder

La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

42 respuestas
La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.
La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.
Página
2 / 6
#9

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Exacto, el 98% de los ahorradores,que pagan comisiones, que aceptan un 1,75%, etc.

#10

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Buenas tardes, una preguntita ¿ sabeis como estan los intereses en Gibraltar, y como se puede meter dinero en A sin que aya ningún problema? gracias de antemano. La verdad es que me pilla cerca.

#11

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

extendamos la doctrina Rankiana entre amigos y familiares,por debajo de la inflacción ni un euro en depos,a cuentas remuneradas que con ellas les toca provisionar algo a los buitres según tengo entendido.
saludos vecino

#12

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

en españa hay 340.000 millones en cuentas al 0%, a esa gente le da igual todo esto, si acepta tener dinero al 0% no le preocupa lo mas minimo que bajen del 4% al 1,75%...

#13

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

El Banco Espirito Santo da una buena rentabilidad para más de 50.000 euros, creo que el 4 ó el 4,60%, pero es portugués.

#14

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

A mí no me importaría invertir en un Banco Extranjero, siempre y cuando me aseguraran que no iba a tener ningún problema a la hora de rescatarlo si el Banco tuviera problemas.

#15

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Yo he intentado adoctrinar a amigos,compañeros y conocidos y eso que la mayoría son gente digamos de hoy en día,culta y preparada.Pero que desconfían de todo y más de los bancos extranjeros,ellos lo único que han hecho en ésta crisis financiera es irse al Santander o BBVA pues dicen que prefieren dormir "tranquilos" y aceptaran las comisiones y IPFs que les impongan ..así que no hay nada que hacer,je,je.

#16

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

QUE WAPO! Alta rentabilidad! Alta subnormalidad que se creen que tenemos...

Guía Básica