Acceder

Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE

31 respuestas
Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE
1 suscriptores
Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE
Página
2 / 4
#9

Re: Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE

Hay también alguna alternativa por debajo del 4%:

ING 3,3 %
Evo 3%
Caja España 3%

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE

¡Arriba esos mensajes sensacionalistas!

Evo, filial de Novacaixagalicia, primer banco en 'saltarse' el límite a los depósitos
Por ejemplo, COINC(bankinter) está ofreciendo un 4%. Ibanesto está ofreciendo un 2%, cuando el máximo era un 1.25% para las cuentas. Openbank está ofreciendo un 1.75%.

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE

Yo creo que no se han enterado de la limitación verbal del BdE.

Ya bajarán en breve si no, no se entiende.

#13

Re: Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE

la noticia esta aportando datos falsos, EVO no es un banco que haya recibido ayudas publicas, la matriz sí, pero EVO es un banco independiente totalmente nuevo y que por lo tanto no tiene los problemas de su matriz, ademas lo que tenemos hasta el momento es una amenaza verbal que aun no se ha atrevido a facilitar por escrito por su dudosa legalidad, y que por lo tanto ningun banco esta obligado a cumplir una norma que ni siquiera existe, es mas, los bancos que estan cumpliendo esa amenaza fantasma pueden ser acusados de pactar precios y actuar como un cartel.

#14

Re: Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE

Que yo sepa, EVO tiene la misma ficha bancaria que Novacaixagalicia, y por tanto es el mismo banco a todos los efectos. Lo mismo que pasa con Banesto e Ibanesto.
Yo tengo cuenta en EVO y soy consciente de que soy cliente de NovaCaixaGalicia, nacionalizado... Vamos, creo yo.

#16

Re: Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE

es cierto, estaba yo equivocado, pensaba que era un banco filial pero no, entonces la cosa cambia, ha recibido ayudas publicas.

Guía Básica