Acceder

IBanesto: ¿cómo saber rentabilidad actual de Cuenta/Depósito Azul?

12 respuestas
IBanesto: ¿cómo saber rentabilidad actual de Cuenta/Depósito Azul?
IBanesto: ¿cómo saber rentabilidad actual de Cuenta/Depósito Azul?
Página
2 / 2
#9

Re: IBanesto: ¿cómo saber rentabilidad actual de Cuenta/Depósito Azul?

Gracias, esperaré. También he leído más tarde por aquí en Rankia que es al mes de hacer la primera ote.

#10

Re: IBanesto: ¿cómo saber rentabilidad actual de Cuenta/Depósito Azul?

¿En el depósito Azul no te mantienen el interés para imposiciones posteriores?

Es que tengo uno que abrí por los pelos al 4% que me dura hasta el 1 de Junio, pero cuando he hecho una imposición el dinero extra me lo han puesto al 1.75%...

#11

Re: IBanesto: ¿cómo saber rentabilidad actual de Cuenta/Depósito Azul?

A mi me pasa lo mismo.. Estaba pensando en contratar un depósito azúl, pero en la web solo pone esto. Realmente solo ofrecen el 1,49 % TAE? No estan renovando al 2,25% a la gente que ya tiene cuenta?

"(*) 1,74% TIN anual hasta el 1 de agosto. A partir del 2 de agosto de 2013 se remunerará al fijo de interés vigente en ese momento del Depósito AZUL que actualmente es de 1,19% TIN anual. No existe por parte del cliente la obligación de permanencia tras el vencimiento del periodo inicial remunerado al 1,74% TIN. No obstante, en el supuesto de que el cliente permaneciese un año, obtendría una TAE Global del 1,49%. El cálculo de la TAE GLOBAL se ha realizado teniendo en cuenta que la contratación se ha realizado el primer día de la promoción (25 de enero de 2013) y permanece un año completo. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Liquidación mensual de intereses. Los intereses que se perciban quedarán sujetos a la retención fiscal establecida en la normativa vigente en cada momento (actualmente en territorio común, el 21%, a excepción de Navarra, del 20%)."

#12

Re: IBanesto: ¿cómo saber rentabilidad actual de Cuenta/Depósito Azul?

Si están renovando al 2.25 a un año a clientes, llama al 917910804 le comentas que acaba de vencerte el depósito y te le renuevan en las mismas condiciones, sin papeleo ya que es una continuación del que ya tenías. A mí me venció el 1 de marzo el 4 % y he renovado al 2.25. Comentarte que me llamó una operadora para ofrecérmelo y no la puede atender, al día siguiente llamé yo y me lo gestionaron.

un saludo

#13

Re: IBanesto: ¿cómo saber rentabilidad actual de Cuenta/Depósito Azul?

A mí me vence uno el 1 de abril y me han ofrecido hoy un depósito a 13 meses al 2,25% TAE.

Se puede sacar parcial o totalmente cuando se quiera y no dejan hacer nuevas imposiciones a ese plazo con "extratipo".