Acceder

IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

32 respuestas
IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia
IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia
Página
4 / 5
#25

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Y kn disponibilidad total osea, a 2,25% y verlas venir.

salu2

#26

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Acabo de realizarlo, lo que hace es hacerte un nuevo deposito azul diferente al que ya tengas, lo digo por que yo siempre haia relaizado imposiciones dentro de un mismo deposito y esta vez no es asi

#27

Re: IBanesto da el 2,25% al hacer amago de transferencia

Esta es la captura que he hecho ahora:

2,25% TAE hasta el 1 de febrero de 2014

Un saludo cordial.

Un saludo cordial.

#28

Re: IBanesto da el 2,25% al hacer amago de transferencia

¡¡¡Ánimo ahorradores!!!. Hace cinco días era 1,75% anual. Ya estamos en el 2,25%.

Saludos.

#29

Re: IBanesto da el 2,25% al hacer amago de transferencia

Sí, mucho ánimo nos hará falta.

Pero fíjate que plazo pusieron, casi 12 meses al 2,25% TAE, será tentador para algunos.

Yo no me apunto, no entro en ese juego.

Un saludo cordial Empty.

#30

Re: IBanesto da el 2,25% al hacer amago de transferencia

Pues yo estoy metiendo y creo que voy a seguir metiendo lo que voy ahorrando mes a mes. Total ,para dejarlo en mi banco que no me da ni un duro. No veo ninguna mejor opción , con total disponibilidad, y sin comisiones de cancelación. o hay algo mejor?

Por suerte el grueso de mi dinero consegui meterlo en Ibanesto al 4% hasta junio un dia antes de que lo quitaran , con el truco de cancelar y volver a constituir.

un saludo

#31

Re: IBanesto da el 2,25% al hacer amago de transferencia

A mi solo me deja el deposito a 1,75, como hago para el 2,25 ¿¿??.

#32

Re: IBanesto da el 2,25% al hacer amago de transferencia

Te metes en transferencias y pones que vas a realizarla por un valor alto, aunque tu cuenta no disponga de ese líquido. Por ejemplo, 50 mil euros. Si tienes el navegador bien configurado (permitir ventanas emergentes y cosas del estilo), te salta una ventana con la promo. Si no, te pide clave. No llegar al punto de meter la clave, la promo sale antes!!!