Acceder

IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

32 respuestas
IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia
IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia
Página
1 / 5
#1

IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Pues eso, que como he visto que ahora solo daban el 2% he ido a transferir dinero para mandarlo al depósito ciego ese de Bankia a probar qué me daban, y me ha salido la pantallita ofreciéndome el 3,2%. LO he cogido y contratado hasta el 1 de junio.

#2

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Me parto !!! Eso demuestra que toda esta bajada es un farol !!!

S2

#3

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Gracias por la información. De todas maneras que país de sinvergüenzas que tenemos. Por un lado es "obligatorio" por el BDE lo de los topes, pero cuando te quieres ir ya no hay topes. El si pero no, ni blanco ni negro...

#4

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

pero luego he intentado hacer una transferencia de 1000 euros de mi cuenta (la anterior jugada era de la cuenta de mi madre) a ING para pillar el 3,3% y no me ha ofrecido nada, he seguido con la transferencia y mañana estará en ING.
O sea, que no se lo ofrecen a todos los clientes o a todas las cantidades, lo de mi madre eran unos 3500 euros, y lo mío 1000, a ella si que le han dado el 3,2 y a mi no.

#5

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Quieren evitar la fuga a ING. La única esperanza que nos queda es que ING aguante esos tipos, cosa que dudo, la verdad....

#6

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Yo lo transferí todo a BES y no me ofrecieron nada, en otras ocasiones si recuerdo que incluso me han llamado por teléfono para intentar que no me llevara el dinero.
Por otra parte entiendo que las diferencias de rentabilidad entre un banco y otro son abismales para perder el tiempo en intentar convencerme.

Un saludo

#7

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

confirmo que se lo ofrece a todo el mundo, va segun la cantidad, pero eso no es problema, en ibanesto pasa lo mismo que antes en ING, no comprueba si tienes la cantidad en la cuenta corriente o no la tienes al hacer la transferencia, pones una cifra grande y te aparece la pantalla para firmar, y al mismo tiempo te aparece una pestaña emergente ofreciendote al 3,20% hasta el 1 de junio.

es necesario que en el navegador permitais la ventana emergente si no no vereis el deposito.

asi que viendo que es general podemos calsificar este deposito como deposito amago de ibanesto, totalmente operativo para cualquier cantidad.

#8

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

!Cómo los pillen se les va a caer el pelo!, el BdE pronto estará al tanto y llamará a Botín para decirle que eso no era en lo que había quedado.

!!1,75% tae hasta para el apuntador!!