Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

32 respuestas
IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia
IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia
Página
2 / 5
#9

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

se me olvidaba, poned una cuanta de ING al hacer el amago de transferencia...

#10

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Confirmado:
Me acaban de ofrecer el 3,2% para un traspaso a ING de 4.000 €
Contratado como DEPOSITO AZUL hasta el 1 de Junio, con total disponibilidad.
Sale en una ventana emergente al hacer la transferencia a ING (para los que tengan deshabilitada la opción... habilitarla antes de hacer la transferencia...)

#11

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

LLevas razón a mi no me salió porque tengo configurado para que no salgan ventanas emergentes,
lo habilitaré la próxima vez.

Un saludo

#12

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Hola: yo tengo un depósito al 2,30 hasta el 1 de julio del 2013; ¿ me ofrecerán el 3,20 si cancelo el depósito y hago un amago a Ing?

Gracias

#13

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

prueba antes de cancelarlo puesto que no tienes que tener el dinero en la cuenta para hacer el amago de transferencia, si te sale entonces lo cancelas, de todos modos un deposito al 2,30% yo lo cancelaria en cualquier caso, no se te olvide habilitar las ventanas emergentes en el navegador.

#14

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Mariconas!! esto es un puto farol a la hora de la verdad nadie quiere perder dinero.

salu2

#15

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Ya lo he cancelado y me ha salido la ventana emergente con el depósito al 3,20; he completado todos los pasos y me ha salido el borrador del contrato, pero, al confirmarlo y poenr las claves, me dice que tengo que aceptar los términos del contrato en las casillas; el caso es que a mí, solamente me apaarece una casilla en la que acepto el depósito, ongo las caleve y me vuelve a decir que rellene las casillas; ¿qué estoy haciendo mal?
Gracias

#16

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Concretamente, me sale lo siguiente: Aviso

Antes de confirmar el proceso de contratación, debe seleccionar las casillas manifestando conocer y aceptar la documentación legal del producto
Yo he seleccionado la casilla quva a continuación:
Solicito la inmediata constitución del depósito contratado y manifiesto conocer y aceptar el contenido del contrato correspondiente así como sus

Y ya no sé qué màs hacer; ¿será que me falta algo? también dice que se necesita el adobe acrobat reader; ¿puede ser que me no lo tenga instalado y por ello no me deje seguir adelante? ¿Cuántas casillas has rellenado tú?

Muchas gracias