Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La BANCA "se baja los pantalones" ante la recomendación VERBAL del BdE

22 respuestas
La BANCA "se baja los pantalones" ante la recomendación VERBAL del BdE
La BANCA "se baja los pantalones" ante la recomendación VERBAL del BdE
Página
3 / 3
#17

Re: El tener dinero en el banco cuesta dinero por las comisiones y la inflacion.

Gracias por el aviso, berebere.

Te sienta muy bien la corona, en todos los sentidos ;-D. Enhorabuena.

Un saludo muy cordial.

#18

Re: El tener dinero en el banco cuesta dinero por las comisiones y la inflacion.

No, no puedo. Lo escuché en una tertulia económica de RNE. De todos modos, es así en el lenguaje administrativo europeo; ya lo decía Almunia, que cuando la Comisión hablaba de "recomendaciones", en realidad, quería decir OBLIGACIONES. Y no me extraña, porque van a defender la deuda pública española al precio que sea, haciendo lo que sea, para que bajen los tipos de interés y la prima de riesgo.
Saludos!!

#19

Re: La BANCA "se baja los pantalones" ante la recomendación VERBAL del BdE

está claro que si se quiere batir a la inflación, ahora hay que asumir riesgo.

para seguir obteniendo un 4% de rentabilidad media, inversión 100€:

60 %IPF 1,75%, 1,05€
20% bonos al 8%, 1,6€
10% acciones dividendo 9%, 0,9€
10% acciones dividendo 6%, 0,6€

es un ejemplo de como seguir obteniendo ese 4% de interés anterior.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: La BANCA "se baja los pantalones" ante la recomendación VERBAL del BdE

Bonos al 8%? como no sean de los de paises rescatados tipo Grecia ufff!

#21

Re: La BANCA "se baja los pantalones" ante la recomendación VERBAL del BdE

bonos corporativos que cotizan en send/aiaf

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: La BANCA "se baja los pantalones" ante la recomendación VERBAL del BdE

muy optimista te veo, te cuento mi caso ,acciones del bbva compradas en 1998 a 15,5 euros 15 años despues van a 7,7,fondo garantizado a 2 años en argentaria dando el 50 por cien de la subida de ibex 35 comprado cuando el ibex iva en el 6000 y acabo en el 8000 me dieron solo el capital sin intereses,fondos garantizados al final el capital sin interes,fondos de renta variable todos con perdidas ,a el banco el 2,5 de comision lo maneje bien o mal ,tu perdida es su beneficio, te venden lo que mas sacan ellos no lo que a ti te vaya mejor.tu pierdes pero ellos ascienden, se prejubilan,prosperan,se cambian de banco al que mejor oferta laboral les da,yo hace años que les dije, pa puta yo,y hago lo que mejor veo para mi interes.,igual que hacen ellos.a los politicos el ahorrador se la suda solo quieren votos.

#23

Re: La BANCA "se baja los pantalones" ante la recomendación VERBAL del BdE

estoy contigo, yo me lo guiso yo me lo como. el tema de los fondos no me parece bien, todo profesional ha de cobrar según resultados, eso de la comisión fija e independiente del resultado no es nada incentivador para una adecuada gestión.

con esta medida lo que persigue el gobierno es que sean los pequeños ahorradores los que paguen el fiasco de la banca. los depósitos a final de año alcanzaban 900.000 millones €, si baja la remuneración del 4,25 al 1,75, un 2,5%, son 22.500€/año de mayor beneficio para la banca.

La banca española pasará este año de perder 6.000 millones a ganar 13.000
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4526160/01/13/La-banca-espanola-pasara-este-ano-de-perder-6000-millones-a-ganar-13000.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica