Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya mier.... de ibanesto

11 respuestas
Vaya mier.... de ibanesto
Vaya mier.... de ibanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Vaya mier.... de ibanesto

Después de un calvario de llamadas, me emplazaron hasta hoy, que me lo podrían solucionar, por fin hoy consigo hablar con quien me lo tenia que solucionar, y me dice que de solución nada de nada, que el saldo que sigue vigente es el de junio, ¡pero si la semana pasada me cambio la foto y me dejaba hacer el deposito por 10000!, en fin, chao, chao, la pasta ya va camino de Coinc, tantas tonteria de foto ni foto, que les den, (al menos de momento, mientras no ofrezcan algo mejor). Ya se que la informática de Coinc falla, pero como es un dinero que no pienso mover en tiempo ......., de todas formas, llegado el momento, espero que un par de dias o tres, no me presenten problemas.

Un saludo.

P.D. Cuando me aburra, me entretendre cambiando el dinero de meta a meta, je,je,je.

#10

Re: Vaya mier.... de ibanesto

A mi me paso lo mismo a dia 1 de enero me cambio la foto y pude contratar un deposito azul de 12000 euros y luego cuando he querido poner 2000 mas no me deja y me vuelve a aparecer la foto del 30 de junio llamo y le cuento lo que pasa a la operadora y le digo que si no ha cambiado la foto como es que he podido contratar un deposito azul por 12000 euros esto me huele mal se trata de claramente de un cambio sobre la marcha ya se ve la mano negra de Botín detras de esto

#11

Re: Vaya mier.... de ibanesto

Y ahora van y cambian el tipo al 2%, y encima con foto. Pero al 2%, ¿que sentido tiene la foto?

#12

Re: Vaya mier.... de ibanesto

a mí también me pasó eso. El 3 de enero me cambió la foto y pude meter un dinero al 4% (inicialmente al 3,3%, pero reclamé porque la publicidad ponía 4% y me lo cambiaron al 4). Después de esto, me volvieron a cambiar la foto al 30 de junio.