Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya mier.... de ibanesto

11 respuestas
Vaya mier.... de ibanesto
Vaya mier.... de ibanesto
Página
1 / 2
#1

Vaya mier.... de ibanesto

Me cambia la foto, hago una transferencia de 10000, cuando esta el dinero, intento hacer el deposito y me dice que sin problemas, pero no termino de hacerlo porque al dia siguiente envio otros 5000 más, y ahora que lo tengo todo, voy a hacer el deposito por 15000, y me dice que tengo saldo 15200, y dinero nuevo disponible -15400 y no me deja. Vaya mierda de programa tienen en este banco, me piro a Coinc.

#2

Re: Vaya mier.... de ibanesto

Escucha antes de irte intenta hacer el deposito desde el acceso publico, pincha en contratar deposito sin entrar por acceso a clientes. A ver si te deja. Saludos

#3

Re: Vaya mier.... de ibanesto

Prueba a llamarles y explicárselo, igual tienes suerte.
Aunque yo estoy contigo, para qué preocuparse con fotos si en Coinc dan lo mismo...

#4

Re: Vaya mier.... de ibanesto

Lo malo que para enterarse de que es eso de Coinc hay que bucear mucho... y todo para llegar a una cuenta de Bankinter. Suena a opacidad.

#5

Re: Vaya mier.... de ibanesto

Has llamado??

#6

Re: Vaya mier.... de ibanesto

Bucear mucho? pero si lo pone por duplicado en la home de su pagina web.
"una idea Bankinter"

#7

Re: Vaya mier.... de ibanesto

Les puse una incidencia, por la web, aún no han contestado, ahora me da saldo negativo -10400. Esto es un cachondeo. Lo he intentado por todas las vias posibles, y nada. Esperare al lunes, si no hay cambios, lo dicho me piro a Coinc, total ya tengo la cuenta abierta y el ingreso de los 10 euros hecho, lo único que me frena es que esta gente son muy nuevos, y con iBanesto hasta ahora me habia ido bien. Es una pena que por tonterias asi, pierdan la confianza de la gente.

#8

Re: Vaya mier.... de ibanesto

Pues a buenos vas a ir a parar también...... En coinc falla la informática cual escopeta de feria.