Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

19 respuestas
¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?
1 suscriptores
¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

si eso me han dicho :S me ha parecido raro...no he encontrado la lógica.
Mañana tengo que ir de nuevo, y ademas me han llamado del Sabadell hace cosa de 15 minutos, que no me fuera que escuchara una oferta que tenían para Clientes de mas de 500.000€ como un producto hecho a medida, pero que no me podía decir nada mas, que vaya mañana a las 9.30h y algo de un 6% TAE pero nada mas.... a mi me huele a Estructurado :S
De momento ya tengo cancelado el Deposito

#18

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

¿Para qué cantidad concretamente? ¿Lo de bankia es dinero viejo?

#19

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

Hola Almujul, la cantidad en un principio iban a ser 750.000€ pero al final pondremos el total que son 800.000€, dinero nuevo y sola vigente en esta semana, pero actualmente están ofreciendo el 4% en mi caso a sido porque ya veníamos de otra entidad que nos ofrecía el 4,5% y nos a podido ofertar al 4,60%

#20

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

Vale vale, gracias, es que como los de bankia se supone que están ofreciendo esos intereses a los ya clientes para que no se vayan, por eso preguntaba, pero siendo una cantidad tan alta tiene su lógica.

A mi me acaba el mes que viene uno al 4% en bankialink, y ya estoy mirando más o menos... pero no sé si para entonces habrá algún sitio donde den más.

#21

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

No se que cantidad tienes, pero el BES ofrece el 4,60% a vencimiento a partir de 50.000€

Guía Básica