Acceder

¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

19 respuestas
¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?
1 suscriptores
¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?
Página
1 / 3
#1

¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

Buenas noches.

Dentro de unos días toca renovar Deposito y he estado mirando por Internet pero no se si están actualizadas las webs, actualmente en la CAM (Sabadell) me dan el 4,25% mensual, pero no me interesa renovar con ellos porque imagino que el interés que ofrecerán sera bastante mas bajo siendo Sabadell.
No se si hay algún Deposito bien remunerado en este mes de Enero....pero mi idea es buscar mínimo el 4,50% estaríamos hablando de 750.000.... Ya se que diréis que mejor que lo meta en varios bancos, pero casi que lo hago por comodidad, así no tengo varias cuentas abiertas en diferentes bancos, preferiría tenerlo en uno y así tenerlo todo mas controlado.
Gracias

#2

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

Hola Yaiza,

Hay diferentes alternativas para obtener más del 4.50%, dependerá también del plazo que estemos buscando:

  • 3 meses, depósito Banco Gallego que ofrece un 4.75% TAE para imposiciones a partir de los 60.000 euros, la penalización por cancelación anticipada es elevada.

  • 6 meses, también encontramos aquí al Banco Gallego que ofrece un 4.60% TAE pero no exige una alta vinculación con el banco en concepto de domiciliación de la nómina o contratación de seguros. Anteriormente los bancos portugueses Espirito Santo y Finantia Sofinloc ofrecían también un 4.75% pero ahora han bajado, ofreciendo un 4.30% y 4.50% respectivamente.

  • 12 meses, Liberbank continúa con su oferta de 4.75% y por debajo de éste podemos destacar el Depósito BES (4.60%) y otra vez al Banco Gallego (4.60%) que al igual que para el depósito a 6 meses requiere de vinculación con el banco para obtener esa rentabilidad. Puedes preguntar también en Bankia puesto que está ofreciendo a algunos clientes una TAE del 4.75% y por la cantidad de dinero que hablamos puede que te den facilidades al respecto.
  • En estos plazos es donde se suelen concentrar las mejores ofertas, pero también existen más alternativas fuera de esos periodos. Además deberás considerar que en ocasiones incluyen límites máximos a las imposiciones de dinero realizadas, así que sería adecuado comprobarlo.

    Un saludo.

    #3

    Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

    Hola, pues muchas gracias por la información, entonces preguntaré en estos Bancos haber que me comentan, haber si tengo suerte, porque el actual Director que tengo siempre me comenta que es imposible que me ofrezcan mas que lo que nos ha ofrecido el....y ya nos engañó el año pasado...de verdad muchas gracias por la información!!
    Feliz año

    #4

    Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

    Aquí tienes el listado:

    Mejores depósitos enero 2013

    Tener todo en un mismo banco aporta comodidad pero también riesgos y más si la cantidad es superior a 100.000 euros.

    Salut.

    #5

    Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

    Activobank ya esta con el 1,75 chungo muy chungo

    #6

    Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

    Yo sigo viendo Activobank en su web al 4,10% TAE a 1 año

    ActivoBank 4,10% TAE a 1 año

    Salut

    #7

    Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

    Yo en activobank veo lo de siempre 4,10% a un año para dinero nuevo y 4% para renovaciones.

    S2

    Guía Básica