Acceder

¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?

12 respuestas
¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?
¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?
Página
1 / 2
#1

¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?

Tengo un deposito en el popular-e q me vence la semana q viene el dia 27. El dia de vencimiento ya tendré el dinero en la cuenta para transferirlo a otra entidad, no?? o tengo q esperarme al día siguiente??

Sabeis si los sabados y la mañana del lunes 31 de diciembre son días habiles bancarios??

Para contratar un nuevo deposito en popular-e, puedo hacerlo el mismo día q llega el dinero, no??

Intuis lo q quiero hacer, no?? es q no se si tengo el tiempo justo para hacerlo, o no me va a dar tiempo.

#2

Re: ¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?

Te puedo responder seguro solo a una cosa, porque la hice la semana pasada: puedes contratar el día que llega el dinero por transferencia a popular-e.
Sobre el deposito que te vence... ¿has ordenado que no te lo renueven automáticamente? Porque si no te lo renovarán, tendrás que cancelarlo y seguramente tarde más.
Se puede hacer a través de al web.

El resto ni idea, pero me interesan también las respuestas porque ando en un caso parecido. A mi me vence un depo en otra entidad el 27 y pretendo transferir el dinero al popular-e antes de que acabe el año.
Saludos

#3

Re: ¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?

Si, ya lo he puesto para q no se renueve automaticamente.

A ver si es posible q el 27 venza y lo tenga en cuenta (aunq sea solo el capital y no intereses). El 27 me lo llevo a otro lado y llega el 28. El 28 ya ha llegado al otro lado y lo vuelvo a transferir incrementado al popular-e, y si el 29 y 30 son inhabiles, llega el 31. Y el 31 hago un nuevo depo en pop-e.

Joer vaya estres solo de escribirlo...

#4

Re: ¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?

A mí me sale al poner la clave para que no se renueve, que ya está puesto en NO RENOVACION, pero no me fío, puesto que lo contraté en una oficina física del popular,asociando la cuenta del popular-e,el depósito se denomina "Depósito oro", hasta que no tenga la pasta en la cuenta no estaré tranquilo.En unos días saldré de dudas.

Saludos.

#5

Re: ¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?

Joer, lo tuyo si que es complicado!
Mucha transferencia me parece para tan pocos días... el 29 y 30 es fin de semana y no son hábiles. Lo que no estoy seguro es di el 31 lo es o no lo es.
Lo mio es más fácil. Me vence en un banco el 27 y lo transfiero al pop-e esperando que llege el 28 y poder contratar el depo antes de que acabe el año.

#6

Re: ¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?

Eso mismo estaba pensando yo mientras te leía!!! ;-D

Un saludo cordial y mucha suerte con tu jugada.

#7

Re: ¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?

Bueno, de momento los plazos se van cumpliendo.

Ya esta ordenada la transferencia de vuelta incrementada. Ya se q aqui no hay "fotos" pero por si acaso lo voy a hacer con un poquito más de lo q tenia antes en depositos y cuentas. (Así por lo menos parte del dinero si q es nuevo, jeje)

Ahora a esperar al lunes por la mañana.

#8

Re: ¿Saldo disponible en fecha vencimiento deposito popular-e?

Creo recordar que cuando vence un depósito en tal día, te lo ingresan con fecha valor al día siguiente.Por tanto y en tu caso, si te vence el día 27 seguramente lo tendrás disponible en cuenta el día 28.

Ojo con transferir el dinero del depósito vencido el día 27 pensando que ya lo tienes en cuenta, porque igual el sistema te permite hacer la transferencia pero simultaneamente podrías dejar la cuenta en rojo y deberías abonar comisiones por tenerla en descubierto.Mucho ojo con eso.

Suerte y a ver si puedes hacerlo dentro de plazo

Guía Básica