Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que NO cuentan del Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

3 respuestas
Lo que NO cuentan del Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Lo que NO cuentan del Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
#1

Lo que NO cuentan del Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Es interesante que sepais que NO permiten abrir el depósito de dorma INDISTINTA si queréis que esté a nombre de 2 titulares (creo que es lo más común). En ese caso y sorprendentemente para mí, te OBLIGAN a hacerlo de forma MANCOMUNADA con lo que obligan a la firma de los 2 titulares para la constitución, cancelación anticipada, no renovación al vencimiento, etc, etc, lo que es un factor condicionante por el engorro que supone, mayores tiempos en todo y otros inconvenientes que sólo benefician al Banco.

Se podría eludir si lo constituyes a nombre de 1 sólo Titular pero eso puede ser deventajoso en el tema fiscal ó si te pasa algo (le dejas un marron a la pareja)... etc

Para mi es un factor decisivo haste el punto de parar, de momento, el tema (he puesto la cuenta a 0). Por supuesto llamé por teléfono y me confirmaron que es así y que no hay otra alternativa. Preguntados por el motivo: "Es la politica del Banco". Presenté mi queja de que ocultan esa información y hacen perder el tiempo ya que sólo lo descubres cuando vas a hacer la operación despues de más de 1 mes de correos y activación de claves, tarjetas... etc. Para mí una gran decepción.

Puede que a muchos de vosotros eso no os importe y en ese caso seria buena opción pero en todo caso me parece que son poco transparentes y ya estoy con la "mosca" con ellos. Saludos

#2

Re: Lo que NO cuentan del Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Me acabo de abrir un deposito de estos y me he metido en el mensaje asustadito...
Me alegro que sea solo esto lo que no cuentan! ;)
Yo lo tengo solo a mi nombre así que me da igual, pero... por lo que vi durante la operativa, todo eso que comentas de la necesidad de la firma de dos titulares para las operaciones consiste en meter los cuatro numeritos de la clave de firma a través de la web.
4 tu y 4 tu mujer... o tu mismo si tu mujer te dice sus claves ...
¿donde está la dificultad y el engorro? No hace falta ir a ninguna oficina los dos juntos ni nada...

#3

Re: Lo que NO cuentan del Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Que yo recuerde los depositos anteriores a este tambien era igual,había que firmar los titulares a la hora de la creacion, lo que no recuerdo era si para no renovarlo hacian falta ambos, creo que con la orden de uno de ellos era suficiente. Un saludo

#4

Re: Lo que NO cuentan del Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Esa es la cuestión (una de las cuestiones) Giribaile, es necesario ambos para cualquier acción, no renovarlo, renovarlo, cancelarlo, etc...

Muy bien para el que no le importe, pero creo que es una información de la suficiente entidad para que la informara el Banco desde el principio y no que "te encuentres" la sorpresa. Es la primera entidad en la que me encuentro esa exigencia... ¿no os extraña?

Saludos.

Guía Básica