Acceder

Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

30 respuestas
Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING
Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING
Página
4 / 4
#25

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Yo lo meteria directamente en el deposito (4% TAE). No se sabe si en enero seguira estando al 4, subira, bajara,... Pero eso ya es decision tuya.

#26

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Y el mítico y famoso diagrama de ahorro rankiano? Según eso, debo empezar por la Cuenta Azul.

#27

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Hola, como te dice el compañero aprovecharía la promoción actual del 4% hasta Junio. En mi caso tengo una cc en ibanesto (no me dejaron crear cuenta azul por ya ser cliente de banesto) y sobre esa voy contratando los depósitos.
Para el tema de la foto podrías ingresar en ibanesto un mínimo, abrir un depósito al 4% sobre el mínimo que tienes(ejemplo 100€) y pasado fin de año, cuando ya la foto sea actualizada, ingresas el resto y realizas una imposición en el depósito que tienes ya contratado.

#28

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Hola pitufote,

El diagrama del ahorro rankiano, es un círculo, asi que puedes empezar por donde quieras.

Si quieres empezar por Ibanesto, ten en cuenta que la foto va a cambiar (o eso esperamos) y no sabemos si para bien o para mal :-D. Tampoco se sabe como quedará después de la absorción por parte del Santander. Habrá que esperar hasta mediados de enero para saber más.

Un saludo cordial.

#29

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Buenas. La foto se hace sobre la posición global, o únicamente sobre lo que tengo en el deposito? Es decir, si meto el dinero en la cuenta azul pero no contrato el depósito, la foto será 0 o será > 0?

#30

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

La foto se hace con el saldo que tengas en la cuenta azul y en depósito azul, el saldo total.

Por ejemplo, si a día 12 de diciembre tienes 1.000 EUR en cuenta azul y 2.000 en depósito azul, y hacen la foto ese día, tu saldrás "retratado" con un saldo de 3.000 EUR.

Un saludo cordial.

#31

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Muchas gracias, en ese caso esperaré a que la hagan para meter los dineros.
Saludos.