Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

30 respuestas
Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING
Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING
Página
3 / 4
#17

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Con ING tambien hay trucos, el verano pasado hice el truco del cambio de foto.

#18

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Hola, agradecería aclaración, seguro que para vosotros son preguntas de lo más novatas, pero tengo algún que otro lío y aprovecho este hilo.

Actualmente tengo depósitos en Ibanesto, cuya operativa no tengo dudas, pero he decidido crearme una Cuenta Naranja en ING y un depósito que hoy en día está a 4 meses, donde transferiré parte demi capital dfe Ibanesto durante unos meses. Me surge las dudas con respecto a ING:

- si yo contrato un depósito en ING por X €, ¿más adelante puedo hacer nuevas imposiciones(como en Ibanesto) a la rentabilidad contratada, pasando previamente por la Cuenta Naranja o debo colntratar nuevos depósitos?
- ¿hace falta firmar nuevos contratos de depósito en ING iguasal que en Ibanesto o basta con que se haga efectiva la OTE inicial para que entre en vigor?
- cuando se acabe la promoción vigente del depósito de ING o si cancelo anticipadamente el montante, entiendo que el dinero pasa a la Cuenta Naranja asociada y desde ahí de nuevo puedo transferirlo a Ibanesto sin ningún tipo de penalización, correcto?
- ¿tengo que cancelar el 100% del depósito de ING?

Gracias de antemano

#19

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Hola ermola,

Dudas con ING:

1.- Según mi experiencia, en ING no hay nuevas imposiciones como en Ibanesto, son depósitos nuevos y solo los podrás contratar durante la promoción vigente. En ING no hay 2 fotos como en Ibanesto, hay solo una que dura 11 meses a contar desde que te vas con tu dinero a otro banco. (Bueno, lo de la foto de ING es algo más complicado, pero resumiendo es asi).

2.- No lo sé, mi segundo depósito lo hice mediante transferencia a la cuenta naranja. Pero supongo que si habrá que firmar.

3.- Correcto.

4.- No entiendo bien esta última pregunta, si te refieres a si puedes cancelar anticipadamente, la respuesta es sí.

Un saludo cordial.

#20

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

En ING se puede hacer esa rotación entre mi mujer y yo?

Es decir, yo ya tengo mi cuenta naranja y mi depósito al 4%, cuando venza me lo llevo a mi cuenta de la Caixa, le hago la transferencia a una cuenta de mi mujer en la Caixa y luego ella contrata otro depósito en ING al 4% o lo que haya.
Todo esto con el mismo dinero.

Ya me diréis si esto es posible...

Un saludo y Felices Fiestas

#21

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Sí, claro que es posible, tu mujer tiene que ser titular de su cuenta naranja.

No hace falta que transfieras a la cuenta de tu mujer en la Caixa, si teneis una cuenta conjunta en la Caixa, desde esa vale.

Felices Fiestas a ti también.

Un saludo cordial.

#22

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

ok, gracias yukina.
Me refería a que si puedes cancelar el deposito parcialmente o si debe ser total.

Felices fiestas a todos

#23

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Buenas. Aprovecho este hilo para no abrir yo uno nuevo. Actualmente tengo mis ahorros en bankia. Me acabo de abrir una cuenta en ibanesto, pero no sé cómo proceder. Meto el dinero en la cuenta azul? Lo meto en el depósito azul, que está más remunerado? Me espero al mes que viene?
Estas son las típicas preguntas de novato, pero no me queda muy claro el tema. Al ser cliente nuevo, imagino que no me hace falta comenzar por la cuenta azul, y puedo ir directo al depósito, ¿no?
Muchas gracias y saludos.

#24

Re: Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING

Hola. Soy cliente de Bankia, donde tengo mis ahorros. Me acabo de abrir una cuenta en iBanesto, y no sé cómo empezar. ¿Meto los ahorros en la cuenta azul? ¿Los meto en el depósito, que está mejor remunerado? ¿Mes espero al mes que viene por lo de la foto?
Que alguien arroje luz a este novatillo!
Saludos.