Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

36 respuestas
¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?
¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Eso es por el redondeo. El nominal equivalente es 4,0384...
en el código de la web no habrán puesto que redondeé y sólo cogería el primer decimal.

#26

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Se sabe cuando finaliza el depósito para nuevos clientes del 4.10 % de activobank

#27

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

No tiene fecha limite. O sea, que es hasta que les de la gana quitarlo.
Saludos

#28

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

En la publi pone "ultimos dias" Ya veremos ...

#29

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Gracias amigo, el dinero me llegará para el año que biene , haber si sigue disponible.

#30

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Sí, a mí también me sale. Quizás sea debido a que, para un TAE del 4.10 y con intereses trimestrales, el tipo nominal matemáticamente es 4,0384.

#31

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Haciendo cuentas con el tipo nominal no me sale las cuentas, este primer trimestre que he cobrado los intereses me sale a cobrar menos. Para 20000€ me han ingresado 153,76€. A vosotros os salen esas cuentas?

#32

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Pues sí, yo creo que te han ingresado de menos. Lo mejor es que se lo comentes y nos digas su respuesta porque yo empiezo a estar un poco "mosca".
Según mis cálculos, por un trimestre tendrías que cobrar 159,52 €.

Guía Básica