Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

36 respuestas
¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?
¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?
Página
1 / 5
#1

¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Quisiera conocer vuestra opinión para un depósito de casi 100 mil euros en el que, además de la rentabilidad, quisiera tener en en cuenta la seguridad. ¿Os parece adecuado el depósito de Activobank al 4,10% TAE, con pago de intereses trimestral?
Muchas gracias por vuestros consejos.

#2

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Me parece un buen depósito, actualmente los mejores depósitos los ofrecen las entidades con mayores necesidades de capital y Sabadell no es precisamente una de éstas.
Por otra parte, si se trata de una cantidad de casi 100.000 euros podría resultar buena opción poner un porcentaje elevado en el Sabadell y otro tanto en un depósito que ofrezca más rentabilidad, aunque no te de tanta confianza. De esta forma también estaríamos diversificando la inversión, que siempre es recomendable.

Un saludo.

#4

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, me han sido de gran utilidad.

#5

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

juan s
Creo que la CAM ,ahora integrada en Sabadell estaba ofreciendo un 4,25% a 12 meses y un 4,5%
a 18 meses.
Si CAM ahora es Sabadell y Activobank tambien ,se puede mirar.
Saludos

#6

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Muchas gracias, lo voy a mirar. No obstante, lo que me da miedo de la CAM es que me "abrasen" a comisiones en la cuenta vinculada, aunque sólo la utilice para el cobro de intereses. Ya he tenido muy mala experiencia con eso en la BBK y estoy como "gato escaldado".

#7

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Yo de tí dividiría esos 100.000€ en paquetes de 10.000€, y con esos paquetes iría abriendo depósitos en las entidades que más te convenga.

No obstante si quieres metero todo en ActivoBank haría lo mismo, abriría varios depósitos. De esta manera si necesitas parte del dinero no tienes que cancelarlo todo.

#8

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

¿Y sabes si permiten hacer varias constituciones en el mismo depósito del que hablamos pero siendo de bienvenida? (nuevos clientes)

Guía Básica