Acceder

¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

36 respuestas
¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?
¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Sí, en el depósito de Activobank sí se pueden hacer varias imposiciones en diferentes fechas, siempre que sean mayores de 3.000 € y dinero nuevo. Yo así lo he hecho sin problema alguno.

#10

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Un poco tarde pero te contesto.
Si el deposito es superior a 45.000
euros no te cobraran comisiones.
Estas condiciones me las comentaron
el lunes dia 3 supongo que aun las mantendran.
Un saludo

#12

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

No, en realidad te hablo de este depósito pero para nuevos clientes.
Nombre lo de bienvenida por si por ser nuevo cliente no permitía las mismas características de realizar varias imposiciones tal y como cuentas en tu post.

Perdona si me expresé mal.

Reformulo la pregunta: ¿Cuándo tu abriste la cuenta en ActivoBank pudiste hacer varias imposiciones en el deposito que contrataste?

Oficina Directa creo que por ahora es del Pastor, unificado ahora con el Popular. ;)

Saludos!!

#14

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Incrementos de saldo y clientes nuevos, 4'10%. Para cancelar el deposito hay que avisar antes, unos 30 o 35 dias, lodicen las condiciones partic ulares.

#16

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Acabo de ver en la web de Activobank que en las condiciones particulares de los depósitos a un año (4,10% TAE para nuevos ingresos y 4,10% TAE para clientes actuales) ya no se indica que las cancelaciones anticipadas deban avisarse con los 30 o 35 días. ¿Será que realmente han eliminado esta condición? Sería una buena noticia...

Guía Básica