Acceder

¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

36 respuestas
¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?
¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Así parece, es que solicitar la cancelación con 30/35 días antes era demasiado...

#18

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Contestacion de Activobank a esta consulta.
Estimado Sr.
En relacion a su consulta le indicamos que nuestros depositos se renuevan al vencimiento,si
Ud. no lo desea:

Puede cancelarlos el día de vencimiento o posteriores a traves de la pagina en activo/on line/
depósitos/depositos a plazo/cancelar. el dinero lo tendra el mismo dia si lo hace antes de las 17 horas y al día siguiente si es despues.( de lunes a viernes )

Puede mandar la cancelación a traves de nuestro servicio de atención al cliente al telefono
902228486 con sus claves.
Puede solicitar orden irrevocable de no renovación a vencimiento,para esto debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención all Cliente en el 902228486,para que ellos tomen nota de su orden.
Espero aclarar este asunto
Saludos.

#19

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Desde hace unos días ya no incluyen el preaviso de 35 días para cancelar anticipadamente los depóitos, y así lo confirman por teléfono. Otra moda que ya pasó.

#20

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Hoy me ha vencido un depósito a un año en ActivoBank, hace mes y medio o así que solicité por teléfono que me marcaran la no renovación automática del mismo, y a primera hora de la mañana la pasta estaba en la cuenta sin problema alguno.

#21

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

A mi igual, me vencian dos depositos este fin de semana, tenia marcada no renovación desde verano y hoy a primera hora estaba todo en mi cuenta. Sin problemas. No se como estaría este fin de semana porque con la unificación con la CAM la web ha estado caída.
Eso si, cuando les he pedido que me hicieran la transferencia a otro banco ni se han inmutado, y eso que era una cantidad importante. No me han ofrecido nada que se saliera de lo estándar (4% a un año).
Tampoco es que les haya insistido mucho. Como me acababa de abrir cuenta en el bancopopular-e me lo he llevado allí seis meses al 4,5%.
Este verano ya veremos si vuelve a Activo como dinero nuevo o hay por ahí algo mejor.
Saludos

#22

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

El mismo camino va a seguir mi pasta, estoy abriendo cuenta en popular-e y se va a ir para allá ;)

#23

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

No ofrecen no el 4,1% en retenciones?

#24

Re: ¿Depósito de Activobank al 4,10 TAE?

Ahora mismo acabo de contratar el depósito al 4,10% TAE es decir con un interés nominal del 4,04%. Sin embargo en "ActivoOnline > Depósitos > Depósitos a plazo > Activo Anual > Consultar" dice que el interés es del 4,03 %.

Os sale a vosotros también ese 4,03% en el apartado que he mencionado?

Guía Básica