Acceder

Depósito 4.25% a un año Caja Granada

10 respuestas
Depósito 4.25% a un año Caja Granada
Depósito 4.25% a un año Caja Granada
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Hola Speto;

En noviembre, o sea el mes pasado, estábamos muy cerca del 5% y casi lo rozábamos.
Hoy mismo, el único que da el 4,75% es el BFS y puede que el 17 de este mes no lo dé.

Bankia puede que lo de o puede que no, dependerá del Director Territorial.
Liberbank ha bajado los intereses, decían que lo daban hasta hoy, pero ya lo cortaron a principios de diciembre.
ING no quita la penalización para recoger dinero y mejorar su balance de diciembre.
Las pagas de los asalariados de este mes, están a punto de pagarse y nadie se mueve. Todo va a la baja. Piensan que no va a ver compras de Navidad y no se va a mover el dinero ¿o que?.

Cajamar ahora mismo tiene un depósito al 4,55% a 6 meses, visto por estos ojitos, ayer, en la sucursal de Lopez de Hoyos con Arturo Soria (Madrid). No he entrado a preguntar, pero infórmate, puede que te lo den.

Suerte y salu2.

#10

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Excelente, muchas gracias de nuevo, voy a preguntar por ese depósito al 4.55%, aunque supongo que debe de ser para dinero nuevo.

Aún así si hago un movimiento os mantendré informados, saludos!

#11

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Caja Granada=Caja Murcia,Caixa Penedes,Caja Granada y Sa Nostra.Interesante este deposito si se sabe que pasara siBanco Sabadell compra Caixa Penedes.Hice deposito con CAM sbiendo seguro que pasaba al Sabadell,si no me lo habria pensado mejor.Abri deposito con oficina directa y tenia otro con popular,por no tener todo en el mismo sitio.El de oficina directa antes de finalizar ya lo gestionaba por el popular.Yo puse los huevos en dos cestas y los bancos me los pusieron todos juntos.OJO

Guía Básica