Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4.25% a un año Caja Granada

10 respuestas
Depósito 4.25% a un año Caja Granada
Depósito 4.25% a un año Caja Granada
Página
1 / 2
#1

Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Hola,

Nunca he hecho un depósito de esta forma, no soy cliente de Caja Granada, pero si la empresa donde trabajo.

Para clientes nuevos hay un depósito al 4.25% a un año para importe superior a 3.000 €.

Los intereses los puedo cobrar mensual, trimestral, semestral o al vencimiento.

Supongo que destinaría 18.000 € a ese depósito.

Lo veis bien, o pensais en otro ?

Busco tranquilidad, nada de sobresaltos en las noticias, ni nada de eso. Ya tengo otro dinerito esperando dedicado a acciones de BBVA.

Por otro lado tengo un depósito totalmente accesible de 6.000 € en Cajamar, que me reporta solo un 2,9% anual.

Saludos y muchas gracias.

#2

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Bienvenido, speto76;

Sabes que Caja Granada esta incluida en el grupo bancario BMN.
Tendrás que pensar que te interesa más: un 0,25% más con una penalización de un 2%.
O un 4% en Ibanesto e INGDIRECT sin ninguna penalización.
Es cierto que el tiempo es menor pero tienes el dinero disponible si lo necesitas.

Piensalo y decide que es lo que más te conviene.

Salu2 compañero.

#3

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Hola de nuevo, gracias por una pronta respuesta.

Si, sabía lo del grupo BMN.

Me dices que INGDIRECT da un 4.4% anual sin penalizacion por cancelación?

Buscare información sobre ello, supongo que es de total tranquilidad, cierto?

Saludos y muchas gracias de nuevo. Así da gusto participar.

#4

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

hola;

ING e Ibanesto solo dan un 4% sin penalización. Mira a ver si te interesa.

Salu2.

#5

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Hola , retomando el tema...hoy he comentado con un conocido que el ha invertido una cantidad medianamente importante en un deposito en banco sabadell, no me ha dicho la cantidad, le han dado un 3.64%...el me ha dicho que buscaba tranquilidad...es lógico...el tb me dijo que vio esos depositos del Banco Espiritu Santo y los del popular al 4.5%...pero no se fiaba de la letra pequeña, yo no creo que haya mucho de que preocuparse, pero claro, la volatilida, cada dia hay noticias...en fin..

Me gusta el 4.25 de Caja Granada, en el ranking me sale que el grupo BMN da un 4.5%...lo preguntaré. La Bolsa lleva parada mucho tiempo esta clavada.,..no hay movimientos. Creo que es mejor refugiar los ahorros en depósitos seguros. en fin..

Alguna opinion sobre esos depósitos al 4.6 o 4.5%?

#6

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Aprovecha la oferta de Caja Granada, sobre todo si es de tu zona, hay que cuidar los negocios locales y que no se destruya más empleo.
Un 4.25 no está del todo mal, aunque los hay mejores pero queizá te compliques contratando con un banco portu´gués o similar.
Sobre todo que te sea cómodo, que no te quite el sueño y que no te cobren comisiones por la cuenta asociada.

Suerte y pa lante!

#7

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Hola Speto;

Mi consejo es que intentes coger un depósito al 4,5% durante mucho tiempo, ya que este mes de diciembre, no me gusta nada como esta evolucionando el tema de los depósitos.

Salu2.

#8

Re: Depósito 4.25% a un año Caja Granada

Hola de nuevo, y gracias por los comentarios.

Lo cierto es que un 4.5% de interés es una maravilla, pero llevando el dinero a una entidad que desconozco, o no soy cliente, además mi cantidad no es para nada importante, 18.000 €.

ACtualmente en Cajamar, tengo un depósito disponible sin penalización de 6.000 que puedo aumentar hasta 12.000 por DNI, dan un 3.93% pagaderos trimestralmente, eso me ha dicho un buen amigo que trabaja alli como director. Me gusta la disponibilidad sin penalizaciones...aún no tengo claro que voy a hacer.

Por que dices durante "mucho tiempo"...crees que la cosa va a empeorar?...tengo que sentarme a hacer numeros y ver que merece mas la pena...y todo por sacar 700 eurillos en un año...

Guía Básica