Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!

9 respuestas
ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!
ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!
Página
1 / 2
#1

ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!

Bueno, que buena noticia me ha dado ING esta mañana ahora mismo. Me ha dado por ir a la web a mirar los intereses abonados hoy día 1 de los tristes 100 euros que tengo en la cuenta naranja desde hace meses, y he ido a simular crear el depósito al 4 % a 4 meses, y se me ha puesto mi foto a cero!

Que quiero decir, que ayer día 30 de noviembre simulé también crear el depósito a 4 meses al 4 % y claro, me decía aún que tenía que llevar X miles de euros que en su día les había sacado, más aparte capital nuevo y ese capital nuevo sería lo que podría poner al 4 %. Yo vacié la cuenta naranja en diciembre de 2011 para llevármelo a otros bancos, y hoy al ir me encuentro que ya todo el dinero que lleve será dinero nuevo!

Genial, ahora mismo voy a sacar todo lo que tengo en Ibanesto, que justo hoy me ha acabado el depósito al 3,40 % TAE y me lo llevo a ING. En Ibanesto ya lo he probado y no me dejan ponerlo todo el capital que tengo allí hasta el 1 de mayo al 4 %, sólo me ofrecen el 3'20 % por tanto, adios Ibanesto. Lo bueno de llevármelo todo de Ibanesto ahora nada más empezado diciembre, es que si a final de año 2012 hacen foto, cuando me acabe la oferta de ING al 4 % en abril en 2013, lo mismo lo puedo devolver todo a Ibanesto y si que me darían la oferta máxima al ser dinero nuevo en esa época.

Saludos

PD: cuando voy a Depósitos y simulo crear uno al 4 % a 4 meses, donde ayer me decía que llevara todo el dinero que les saqué hacía un año, y luego el que metiera de más si sería al 4 %, hoy me dice:

"SEÑOR XX a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/01/2012 le ofrecemos el nuevo Depósito 4% Diciembre.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/12/2012 y el 31/12/2012 .

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

#2

Re: ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!

Claro, el funcionamiento es el de siempre, te ha cumplido la fecha de foto y tu dinero vuelve a considerarse nuevo.

Para el resto de clientes, al menos de momento, no han activado la promoción de Diciembre de los dos últimos años en la que hacían desaparecer la fecha de foto.

Esperaré al Lunes por si acaso pero que me aparezca ya como fecha límite 31 de Diciembre para el depósito 4% no me da demasiadas esperanzas al respecto :(

#3

Re: ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!

Lo curioso de todo Renkero, es que hasta muy final de diciembre no hacía un año que me había llevado en 2011 todo el capital de ING, por tanto hoy día 1 ver que ya tengo la foto hecha, me ha sorprendido. Yo la esperaba, pero para finalísimos de mes, no el propio día 1. Para mi genial claro!

#4

Re: ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!

Me parece que no es por cambio de foto.

Anteayer mismo hice la prueba de contratar el depósito y me seguía pidiendo la cantidad esperada en la Cuenta Naranja antes de poder coger el depósito. Esta mañana me sale la publicidad de Regalos de Navidad y por curiosidad entro y voi-la... no hace falta ingresar antes en la Cuenta Naranja.

Será una promoción especial, porque mi foto de momento está en negativo si sigue siendo la de 11 meses. Lástima que no tenga ni un céntimo disponible por ahora.

#5

Re: ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!

Es que la foto es si has ahorrado en los últimos 11 meses. Ahora mismo del 01/01/2012 al 30/11/2012.
Si lo sacaste a finales de 2011 ya no cuenta.

#6

Re: ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!

Buenos días, yo también tengo foto nueva. Mi duda es la siguiente, hasta primero de febrero tengo en Ibanesto el deposito al 3,60%, merece la pena hacer el cambio ya? O esperar a Febrero para ver que ofrece ING?. Un saludo a todos!

#7

Re: ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!

HOla;

No deis esos sustos, ya que a vosotros se os ha acabado la penalización, pero a los demás no.
Y respodiendote martomic, haz lo que creas mejor para ti.
Pero lo que haría yo sería lo siguiente: lo sacaría el 27 de diciembre y lo tendría 4 meses en ING.

Salu2.

#8

Re: ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!

Ya te digo, por el título parecía que habían reseteado el contador antes de tiempo.
Aquí sigue todo igual, hay que esperar los 11 meses de turno ¬¬

Guía Básica