Acceder

Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

63 respuestas
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
1 suscriptores
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
Página
7 / 8
#49

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Me apunto con 30 vto el 20 de marzo

#50

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Para el afortunado que tenga disponible un cantidad considerablemente superior al límite de esos 30.000 de Mediolanum no le saca del desasosiego.

Todavía estamos en mantillas!

SalU2

#51

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Buenos días,yo soy de Valencia y me vence un depósito a plazo fijo a principios de Mayo,si llego a tiempo contar conmigo para ese 5%....un saludo.

#52

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

La cantidad pues digamos que es "importante"..ahora eso es relativo..

#53

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

ARRIBA CON EL HILO

Dado que muchos acabais de salir de ibanesto (se acababa el 4% el dia 1) creo que es un buen momento para reflotar esta iniciativa.

Marco un objetivo realista que es conseguir un 3,75% a 6 meses o 1 año, tal como esta ahora la situación es un interes que podemos intentar conseguir. Interesados postear mensaje con cantidad disponible antes de fin de junio.

Aunque el título del post se refiere solo a valencia, que es donde yo estoy, se admiten propuestas de otras ciudades. Lo que tenemos que lograr es una cantidad suficientemente importante, lo demas son consideraciones que con una buena logística se pueden solventar.

#54

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Pues el que vencía ya está colocado y hasta el año que viene ya no me vence ninguno más.

Un saludo.

#55

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Buenas Noches,yo soy de Sevilla y me vence un depósito a plazo fijo a finales de Diciembre del

2013, el deposito ronda los 70.000 €. Me apunto a la iniciativa.

Estaré pendiente como evoluciona esto. saludos

#56

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Yo soy de Madrid, aunque suelo bajar a Valencia con cierta frecuencia a visitar a unos amigos; si se consigue algo interesante, yo también me apuntaría.

Guía Básica