Acceder

Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

63 respuestas
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
1 suscriptores
Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?
Página
1 / 8
#1

Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Buenas

Se me ha ocurrido una idea para exprimir un poco la rentabilidad que le podemos sacar al dinero:

Como todos sabeis diciembre no suele ser un mal mes para los depósitos y, tal como está la economía nacional, es muy probable que este año haya bastantes oficinas bancarias que no han cubierto sus objetivos.

Mi propuesta es que nos juntemos una seríe de Rankianos que podamos aportar una cantidad considerable (entiendo que +50.000 por cabeza porque sino dificilmente vamos a llegar a una cantidad que les pueda interesar...eso ya iremos viendo segun disponibilidades) a fin de lograr una cantidad que pueda ser suficiente para sacarle un 5%-5,25% en un banco de los "seguros", o bien aunque sea un 4,75% + IPAD o TV o algun otro regalo. (Por supuesto, la cuenta soporte sin comisiones...)

Por mi parte creo que una vez establecido el grupo la idea sería que cada uno lo plantease en varias oficinas de su zona hasta dar con alguna que este suficientemente necesitada de liquidez. En principio la idea es hacerlo en valencia o bien zona cercana, pues se entiende que cada uno deberá desplazarse fisicamente (bueno, se podría intentar hacerlo a distancia, pero no lo veo muy sencillo)

Quizas sea una idea novedosa, y puede que no resulte, pero yo creo que merece la pena intentarlo.

Ya me direis...

(si alguno prefiere no responder por aquí que lo haga por MP)

#2

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Yo soy de cataluña y ya lo propuse hace tiempo, a mi los depos me vencen en enero y diciembre i estaria bien que nos pusieramos en contacto todos para aportar ideas, solos lo tenemos claro al banco le importa un pimiento que vaya un cliente con 50.000! si el portante no se acerca a los 500.000 nada de nada, yo en enero abrire otro holo como el tuyo a ver si la gente se apunta, bankia y popular és de lo que mas se puede sacar.

#3

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

perdon 21 de enero y 21 de setiembre y ambos entorno a los 100.000 y propongo bankia es la que mas da!

#4

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Yo creo que llegando a juntar entre 20 personas 1.000.000 de euros, sacamos facilmente el 5% junto con un ipad o una TV de 32...hay demasiadas oficinas que no van a llegar a su objetivo anual, creo.

#5

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Yo soy de Sevilla pero si fuera posble me uniría al grupo, podría dsponer el día 26 de unos 180 k

#6

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Bueno pues ya somos 3
¿Alguien mas se apunta?
ánimo que el 5% esta mas cerca, ya tenemos 3 o 4 bancos en el 4,70-4,75

#7

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

me apunto . salvo en bankialin y sabadell- cam

#8

Re: Propuesta de Negociación colectiva de Depósitos Valencia Diciembre ¿IPF al 5%?

Contar conmigo, 250mil el día 16.

Guía Básica