Acceder

ING vs Openbank ¿Ganador?

2 respuestas
ING vs Openbank ¿Ganador?
ING vs Openbank ¿Ganador?
#1

ING vs Openbank ¿Ganador?

Cuenta Nomina Openbank

-Te devuelve hasta un 3% en tus compras con la Tarjeta Visa Open: 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados. 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio. 3% Peajes, en toda España. -Tarjeta 4B MasterCard es gratis para el primer titular -Sin Gastos ni comisiones

Cuenta remunerada Openbank

Desde que abres tu cuenta ganas un 3,30% TAE (3,25% nominal) los 4 primeros meses. Pero no todo queda ahí, ya que después tus ahorros seguirán creciendo en la e-Cuenta.

Depósitos Openbank:

e-depósito Open 12meses: Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,50% TAE, 3,50% nominal anual Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 3,70% TAE, 3,70% nominal anual e-Depósito Open 24 meses Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,75% TAE, 3,82% nominal anual Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 4% TAE, 4,08% nominal anual Desde 5.000€ y hasta 24.999€, 3,75% TAE, 3,82% nominal anual Desde 25.000€ y hasta 150.000€ 4% TAE, 4,08% nominal anual

Cuenta Nómina ING

-2% de los principales recibos ( luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil, internet) -Devolución 3% de combustible en Galp y 2% en estaciones BP. -Cero comisiones de administración,mantenimiento de la cuenta y transferencias nacionales. -Tarjetas gratuitas

Cuenta naranja ING

Desde que abres tu cuenta ganas un 3,30% los 4 primeros meses. Después una rentabilidad del 1,20% T.A.E..

Depósito ING:

-Depósito a 4 meses al 4% TAE. -Dinero nuevo -Sin ninguna penalización por cancelación anticipada.
Otras comparativas
Ibanesto vs ING. ¿Ganador? UNOE vs Openbank. Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?¿Openbank o Ing ?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ING vs Openbank ¿Ganador?

Tratándose de bancos que operan a nivel online las ventajas respecto a las comisiones suelen ser similares, pero según la información que facilitas creo que Openbank gana posiciones por tener una oferta de depósitos mucho más variada que ING.
Respecto a las cuentas corrientes y nómina creo que me quedo con las de ING, en mi opinión se le puede sacar más partido a ese 2% en recibos de agua o luz, que a otros ofrecidos por Openbank como la devolución de peajes.

Un saludo.

#3

Re: ING vs Openbank ¿Ganador?

ING tiene depósitos para plazos de 6 y 12 meses,

Pero en este sentido en mi opinión también sale como "ganador" Openbank dado que sus depósitos ofrecen una mayor rentabilidad. Lo de la cuenta nómina depende del perfil del contratante puesto que si es un cliente que viaja mucho, se le podrá sacar mucho partido a Openbank por su 2% en cualquier gasolinera y el 3% de peajes. Un saludo.

Guía Básica