Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

98 respuestas
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Página
13 / 13
#97

Re: MUCHA PRUDENCIA y mucho cuidado con este producto..

mi modesta opinión....por qué este producto no es tan atractivo como parece?
El producto en sí mismo, me parece que es de lo mejor que ha habido en el mercado, para quien cuente de no necesitar el dinero en un plazo de entre 4 y 6 años...
Dónde está el problema? sólo te dejan contratar sobre un 30% del capital que aportes...yo apretando algo, conseguí que me ofreciesen un 40% del capital...
y qué pasa con el otro 70-60% del capital? pues que tendrás que contratar otros productos de ellos...no tan rentables obviamente...y a poco que te pares a echar cuentas...por muy bien que suene cobrar un 5% de interés...si éste es sólo sobre el 30% del capital y el otro 70% renta a bastante menos interés...ya sales perdiendo respecto a otros depósitos tradicionales , puros y duros, que hay en el mercado...y te atas mínimo 4 años con esa condicionalidad...
conclusión...muy buen producto para quien ya es cliente del santander...y no tenga pensado o no quiera cambiar de entidad o buscar una alternativa mejor, en el medio plazo...Saludos!!

#98

Re: MUCHA PRUDENCIA y mucho cuidado con este producto..

Un familiar contrato este producto, lei el contrato, y éste dividia el periodo en dos

1. El ordinario, que va desde la fecha de la firma hasta el 27 de diciembre de 2012 donde tenian que pagarte un 5% TAE hasta el comienzo del Producto

2.El propiamente dicho que puede ir desde los 4 a los 6 años

Pues bien me dice que no aparece en su libreta el abono de los intereses de esos 13 o 14 dias hasta el dia de contratacion del producto ( es poco apenas 24€) pero es que en el contrato se dice que se pagarian el 28 de diciembre pasado

alguien le ha pasado igual o sabe algo?

#99

Re: MUCHA PRUDENCIA y mucho cuidado con este producto..

No te puedo ayudar...no llegué a hacer nada con ellos...
Pero cuando lo viera en su momento, un poco por encima, no recuerdo ver nada de ese periodo ordinario...me quedé con la idea que rentaría desde la fecha de inicio del producto...Saludos!

Guía Básica