Acceder

Pasar 100k de Caixabank a Openbak

11 respuestas
Pasar 100k de Caixabank a Openbak
Pasar 100k de Caixabank a Openbak
Página
1 / 2
#1

Pasar 100k de Caixabank a Openbak

hola pues eso que necesito me orienteis un poco
tengo las perras en cajasol
me termina el deposito y caixa bank me da poco 2.60 a un año
me quiero pillar el deposito
de openbak al 3.7 año
de que manera hago pa que no me cueste un duro el traspaso

saludos y anticipadas gracias

#2

Re: Pasar 100k de Caixabank a Openbak

Pues lo más importante es enterarte bien si Cajasol te cobra comisión por transferencia a Openbank. Si es que sí (es muy probable que la respuesta sea qe sí), no te queda otra que hacer una OTE desde OpenBank: es decir, pedir desde tu cuenta Openbank el dinero que tienes en la cuenta de Cajasol (Orden de Transpaso de Efectivo).

Lo que no sé muy bien es si las OTEs tienen máximos... Pregúntalo en Open...

Saludos.

#4

Re: Pasar 100k de Caixabank a Openbak

¿tienen los colegas estos del openbak gastos por mantener
alli una cuenta con ellos?
la cuenta solo seria para liquidar los intereses del deposito que les quiero contratar

¿debo tener algun minimo en la cuenta?

gracias por la ayuda

#5

Re: Pasar 100k de Caixabank a Openbak

A Dominus le comento que 100K,son una "pasada" de 100 K.

Y con esa "pasada" de 100.000 Euros,eres el REY del MAMBO.

Es decir ¿ porque conformarte con un triste 3,70% TAE,cuando puedes conseguir como mínimo 1 Punto más ?.

Cierto es que quien la lleva,la entiende,pero Entidades con la misma "solvencia" de Openbank,existen y.....existen actualmente con mejores Intereses en Depósitos.

Es,con perdón,mi humilde aportación.

Salu2

#6

Re: Pasar 100k de Caixabank a Openbak

Yo coincido totalmente con lo que dice el compañero"Mayor"lo que no sé que cantidad es 100K,antes eso eran 100 millones de pesetas,pero si son 100.000 euros yo no los pondría al 3,70%.Liberbank te da un 4,75% a un año,y si quieres estar mas tranquilo estan los bancos medianos como el Popular con un 4,25% a un año,un 4% a 6 meses,o el depósito bienvenida del Sabadell también a un 4%.
Respondiendo a tu pregunta te diré que lo mejor es ordenar una OTE desde Open-Bank.
Ahora si es la otra cantidad que son mas de 600.000 euros,puedes ser cliente de banca personal y me iria a Banif.

#7

Re: Pasar 100k de Caixabank a Openbak

Agradezco tu coincidencia con mi comentario al usuario Dominus.

Deseo hacerte una aclaración/corrección a lo aportado por ti con respecto a : el Depósito Bienvenida del Sabadell también a un 4%.

Te comento:

El Depósito Bienvenida,del que tu envías el enlace, es del Banco Popular y rentabiliza al 4,50 TAE a 12 Meses.
Simple curiosidad,clika y te llevara el enlace al banco Pastor.

Salu2

Guía Básica