Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foto ibanesto

19 respuestas
Foto ibanesto
Foto ibanesto
Página
3 / 3
#17

Re: Foto ibanesto

Quiero hacer una imposición de 100 € Para probar en el deposito azul y me dice que no su saldo es de - 5062 es imposible me podéis explicar de que se trata,si aun no ha llegado la bote de 5000 con lo que he contratado el deposito

#18

Re: Foto ibanesto

¿Desde cuándo eres cliente de Ibanesto? Tal vez te estén teniendo en cuenta la "foto" del 30 de junio.

O, si eres cliente del Banesto tradicional, te están teniendo en cuenta también tu saldo de ahí respecto al 30 de junio también.

Un saludo!

#19

Re: Foto ibanesto

Yo soy cliente del ibanesto hace relativamente poco y tengo una cantidad simbólica en un depósito azul que pienso ir engordando mediante imposiciones hasta el finales de marzo. ¿Alguien sabe cuando se espera que hagan la foto del 2013?

#20

Re: Foto ibanesto

Pues esperamos que sea el 31 de diciembre.