Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foto ibanesto

19 respuestas
Foto ibanesto
Foto ibanesto
Página
1 / 3
#1

Foto ibanesto

Hola,alguien puede aventurar cuando mas ó menos sera la proxima foto en Ibanesto?

#2

Re: Foto ibanesto

Creo recordar que viene siendo 30 de junio, 30 de diciembre. La de diciembre es la que estoy esperando yo.

#3

Re: Foto ibanesto

De qué habláis???

#4

Re: Foto ibanesto

Cada seis meses es cuando iBanesto renueva el álbum de fotos de sus clientes... Les envías una y ellos te la devuelven enmarcada... la dejan realmente preciosa!

#5

Re: Foto ibanesto

Jeje... es la fecha que indica lo que ellos consideran dinero viejo o nuevo... por ej. actualmente la fecha corresponde al 30/06/12, todo el incremento de saldo posterior a esta fecha se considera dinero nuevo y con ese dinero te permiten contratar el Depósito Azul al 4% hasta el 1 de Abril 2013 con total disponibilidad.

SalU2

#6

Re: Foto ibanesto

Y la de ING, ¿para cuando sera?

#7

Re: Foto ibanesto

jajaja, con lo bien que te había quedado lo de la foto !! pues nada... está bien saberlo lo de junio y diciembre :)

#8

Re: Foto ibanesto

ING ya no hace fotos, el mono les rompió la cámara y ahora hacen la media de lo que has tenido con ellos el último año para calcular la cantidad que tienes que superar. ¡Ponerla a cero cuesta un año entero de tener la cuenta naranja en barbecho! A mí me quedan 15 días para logralo...

Un saludo!