Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bankia al 4,70%

38 respuestas
Depósito bankia al 4,70%
Depósito bankia al 4,70%
Página
5 / 5
#33

Re: Depósito bankia al 4,70%

¿En que oficina de Getafe te ofrecieron el 4.70?, a mi me ofrecen el 4.5 % en Getafe

un saludo.

#34

Re: Depósito bankia al 4,70%

La semana pasada estuve en una oficina de Cantabria y me ofrecieron un 4 o que llegaria al 4,2 para unos 50e. Aunque tengo más posición en este banco y no lo tengo muy claro.

#35

Re: Depósito bankia al 4,70%

Me acaba de llamar la directora y me ofrece el 4,5, tambien me a dicho que tiene uno a 6 meses al 3,25. Veremos como se mueven de aqui a que me venza el deposito del BBVA.

#36

Re: Depósito bankia al 4,70%

sigue este deposito ahora, o a cuanto esta?

#37

Re: Depósito bankia al 4,70%

No lo se si estará todavía yo lo hice sobre el 19 y al final al 4,25, me da que se están bajando

#38

Re: Depósito bankia al 4,70%

a las buenas noches...

Tengo un depósito en BankiaLink (la Bankia online) que me finaliza el 12 y me gustaría saber si hay alguna manera de beneficiarme de este depósito de Bankia al 4,**% que mencionáis.

¿He de hacerme una cuenta en Bankia? ¿Cuantos días me puede llevar la creación de la cuenta en Bankia en tal caso?

muchas gracias!

#39

Re: Depósito bankia al 4,70%

Yo creo que en principio al menos para negociar no tienes porque hacerte una cuenta en Bankia, al fin y al cabo Bankia y Bankialink son el mismo banco, luego quizás para contratar el depósito seguramente sí que te tendrás que hacer una cuenta, pero creo que te la harán al momento.

Que opinen otros a ver...

#40

Re: Depósito bankia al 4,70%

Como esta la cosa siguen dando extratipos?

salu2

Guía Básica