Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bankia al 4,70%

38 respuestas
Depósito bankia al 4,70%
Depósito bankia al 4,70%
Página
1 / 5
#1

Depósito bankia al 4,70%

Mi primera aportación en el foro.
Depósito que me han ofrecido por teléfono al 4,70% a 12 meses, intereses trimestrales, me han comentado que sería para aportaciones más o menos altas de dinero. No se sí lo ofertarán en todas las sucursales
Un saludo

#3

Re: Depósito bankia al 4,70%

Bienvenido a Rankia,

A falta de conocer el resto de condiciones sobre este depósito, parece una oferta excelente por la rentabilidad que ofrece. El único depósito que conozco que lo supera es el depósito a 12 meses de Liberbank con TAE de 4,75%, también para aportaciones altas, a partir de 100.000 euros.
Para imposiciones menores de dinero no se superan el 4,60% ofrecido por el depósito BES y el depósito a 12 meses de Finantia Sofinloc, que ha incrementado su TAE recientemente del 4,50% al 4,60%.
Ya nos contarás el resto de características de este depósito.

Un saludo.

#4

Re: Depósito bankia al 4,70%

Sucursal o zona???
Sobre que cantidad "alta" estaríamos hablando???

El problema con Bankia es que por mucho FGD y demás historias mucha gente no está dispuesta a meter el grueso de sus ahorros en esta entidad!!!

SalU2

#5

Re: Depósito bankia al 4,70%

Interesante depósito. A mi me faltan 3 meses para que me venza en bankia aquel que había al 5%. No creo que me ofrezcan tanto como a los nuevos clientes cuando llegue el momento. Y en cuanto a la entidad en si estoy relativamente tranquilo por eso de que está nacionalizada y tal pero no sé que haré porque algo de inquietud si que me crea. A ver si van saliendo más depósitos majos en unos y otros lados y podemos sacarel partido a nuestros ahorrilos.

Un saludo

#6

Re: Depósito bankia al 4,70%

a mi bankia me da dolor de tripa, un banco muy necesitado y que te cobra comisiones hasta por decir buenos dias, ya sabeis que si poneis mas de 100.000 euros no estarian garantizados por el estado, cuidadin con bankia, a ver si lo que te da por depositos te lo roba en comisiones.

#7

Re: Depósito bankia al 4,70%

si dan el 4,70% fenomenal siempre que metas maximo 100000 por titular hoy bankia es mas segura y el estado ingresara dinero que necesite nunca la dejara caer

#8

Re: Depósito bankia al 4,70%

Esperemos que eso sea así!

Guía Básica