Acceder

Depósito bankia al 4,70%

38 respuestas
Depósito bankia al 4,70%
Depósito bankia al 4,70%
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito bankia al 4,70%

Pues explícame a que te refieres porque es evidente que el B. Sabadell en cuanto a solvencia está a años luz de ese despropósito llamado Bankia... Y si es en referencia a Popular-e.com (ojo! no Popular) pues es la entidad on-line que mejores resultados obtiene de siempre, a mucha distancia de OpenBank, Uno-e e Inversis... de todas maneras sin que las cuentas de su matriz (Banco Popular) sean de lo mejorcito de la banca española, ya nos hubiera gustado que Bankia estuviese a su mismo nivel... nos habríamos ahorrado una buena parte de la convulsión financiera que padecemos en España!

#19

Re: Depósito bankia al 4,70%

raaro raaro raaro pero en fin como dicen los compis faltan datos.

#20

Re: Depósito bankia al 4,70%

Bankia tendrá que ofrecer muy buenos depósito muy superiores al resto sii quiere recapitalizarse.

Un 4,70 no me parece suficiente para la fama que tiene, habiendo depósitos de hasta 4,75.

Tendrán que hacer como hizo la cam despues de su estampida, ofrecer depositos de un 4,25-4,50% cuando era difícil conseguir un 4% en cualquier otra entidad.

#21

Re: Depósito bankia al 4,70%

Yo tengo un vencimiento el sábado y me lo llevo, aunque me ofrezcan el 5, en junio renové y voy bastante cargado en esta entidad, así que voy a deshacer posiciones poco a poco.

#22

Re: Depósito bankia al 4,70%

Si me dan el 4,7 por 20.000, lo meto sin dudarlo.
Todo depende de las condiciones...

#23

Re: Depósito bankia al 4,70%

A mi me vence un depósito en diciembre, y la verdad es que no tengo muchas ganas de dejar nada en Bankia. Este año ha sido bastante convulso en este pufo de caja, pero intenté no temer la perdida de los pocos ahorros que tenía. Ahora con la intervención, y el más que posible rescate, estoy más tranquilo.
Al final no sé que voy a hacer, pero mucho interés me tienen que dar para que me quede con los rateros estos..
¿Pensáis que alguna caja o banco van a sorprender el mercado con un super depósito?.
Un saludo rankianos.

#24

Re: Depósito bankia al 4,70%

Pues a mi me vence un depósito con Bankia el 18 de este mes y el director ya me ha llamado pidiéndome una entrevista para ofrecerme lo que tiene a fin de que no me largue a otro sitio, mucho me tiene que dar para quedarme.

Guía Básica