Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

60 respuestas
Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea
Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea
Página
7 / 8
#50

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Efectivamente, mi grado de preocupación actual por el tema de 0 a 10 es actualemnte de 0,5.
Hay gente a la que parece que le gusta moverse por este tipo de alarmismos.
En fin, que los Reyes se porten bien.

#51

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Sobre si Cataluña realmente se va a independizar, la sensación, vista desde fueraes que sí. Lo cierto es que todos los datos objetivos (encuestas, titulares de la prensa catalana, programas de TV3, ...) apuntan en esa dirección.

Dicho esto, la opinión del mercado es que la independencia es poco probable. Tanto la prima de riesgo soberana (insensible a manifestaciones independentistas) como las acciones de bancos españoles, incluido el Sabadell, no parecen sensibles. Todo el mundo parece pensar que es algo demasiado costoso para llevarse a cabo.

Mi opinión va por ahí. Si ocurre sería catastrófica para ambos, y por eso nadie piensa que pueda pasar.

#52

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Pepemoney... yo que tu me sacaba el dinero por la via rápida, aun con penalización... esto va a más...

Yo a finales de año saque toda la pasta que tenia en La Caixa... ¿Sabes que me comentaron? Que en caso de independencia dividiría el banco en dos !toma, toma y toma! (Que diría Fernando)

Mira si la cosa se pone fea lo primero que harán será "amarrar" todo lo que pueda para que no se le saque un euro... así que tu mismo...Y eso no ocurrirá "con el tiempo" de eso nada, eso lo hará antes que la gente llana se de cuenta, PARA CUANDO QUIERAN REACCIONAR ya sea demasiado tarde... !vamos que como no andes listo te va a quedar sin un duro! bueno va a tener tu dinero en "otro país"... ¿a ver como te lo va a dejar saca?

#53

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

ya ira subiendo... !tiempo al tiempo! pero no al "largo tiempo" ya... cada día peor... mírate el "termómepreocupa" cada día...

#54

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Nadie lo piensa hasta que ha llegado... !así ha sido en toda la historia! Creo que les pasa hasta los que quieren la independencia...!que se la van a encontrar! hasta ellos se va a sorprender, pero claro, cuando ya se haya jodido todo...

#55

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

Vamos hombre, perspectiva a la baja.

#56

Re: Depósitos si Cataluña sale de la Union Europea

No te quepa la menos duda.

¿Cómo cree que va a termina esa "broma"?

Guía Básica